Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Le'Veon Bell no hizo el viaje a Cleveland con los Steelers

El running back no se presentó con el equipo para el partido de la semana 1 de la temporada 2018 como parte de la disputa contractual con Pittsburgh.
Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: Peach Bowl, NCAA

Actualizado a
El running back no se presentó con el equipo para el partido de la semana 1 de la temporada 2018 como parte de la disputa contractual con Pittsburgh.
Jared WickerhamAP

Hace unos días se reportó que Le'Veon Bell no sería el corredor que iniciaría en el backfield de los Steelers y James Conner se haría con la titularidad. Aunque aún había un resquicio de esperanza para los aficionados de Pittsburgh de ver al estelar RB en la banca aurinegra.

Sin embargo, Bell no se presentó con el equipo de Pennsylvania antes de las 16:00 horas ET y eso hará que el egresado de Michigan State quede desactivado para el juego frente a los Browns en el FirstEnergy Stadium.

Y por si fuera poco, el jugador de 26 años perderá un total de 855 mil dólares de un total de 14.54 millones que recibiría para esta campaña al tener la etiqueta de jugador franquicia por segundo año consecutivo.

Parece ser que la intención de Bell es que los Steelers rescindan la etiqueta colocada y el running back llegue a la agencia libre, pero los de Mike Tomlin han decidido mantener el ex Spartan como parte del roster.

Lo anterior obliga a Le'Veon Bell a presentarse antes de la semana 10 con los Pittsburgh Steelers para que 2018 se contabilice como una temporada jugada por el corredor; de lo contrario, tendría que jugar en 2019 con la etiqueta colocada.