Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Indians

Josh Donaldson, listo para debut tras polémico pase con Indians

Donaldson ya tiene fecha de regreso para las Grandes Ligas tras su lesión que no le permitía jugar con su nuevo equipo.
Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

Actualizado a
Cleveland Indians' Josh Donaldson awaits his turn in the batting cage before a baseball game against the Tampa Bay Rays, Monday, Sept. 10, 2018, in St. Petersburg, Fla. Donaldson was acquired in a trade with the Toronto Blue Jays. (AP Photo/Chris O'Meara)
Chris O'MearaAP

Josh Donaldson regresará con los Cleveland Indians este martes cuando sea activado tras haber pasado tres meses sin poder disputar un encuentro por una lesión en la pantorrilla izquierda.

Donaldson estará jugando en su tercer equipo del Beisbol de las Grandes Ligas, después de vivir largas etapas con los Oakland Athletics y los Toronto Blue Jays.

El tercera base estará en el lineup abridor este martes cuando los Indians enfrenten a los Tampa Bay Rays en el Tropicana Field.

El MVP del 2015 de la Liga Americana era uno de los jugadores más codiciados en este 2018, en ambas ligas, pero fueron los Cleveland Indians quienes pudieron firmar al jugador.

Esta situación creó mucha controversia por la forma en cómo se dio el traspaso del beisbolista, quien habló directamente con Chris Antonelli, el presidente de operaciones de Cleveland, y fue quien lo convenció de llegar a la organización.

Yankees, Red Sox y Astros pidieron a la MLB que se revisara cómo se había dado el traspaso, y que si había irregularidades por checar para que no se permitiera el cambio.

Sin embargo, las Grandes Ligas avalaron la llegada de Donaldson a Cleveland y con ello la serie de movimientos que se darán en el roster defensivo de los Indians.

Josh Donaldson será el nuevo 3B del equipo, mientras que José Ramírez pasará a la 2B y Jason Kipnis irá al JC.