Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

Cleveland Indians

Jose Ramírez, primer miembro del club 30-30 desde 2012

José Ramírez señala arriba a modo de celebración

MLB.com

El tercera base dominicano se ha unido a un selecto club después de robar una base en el partido frente a los Blue Jays jugado en territorio canadiense.

José Ramírez puede decir que tiene sentimientos cruzados por el partido de este domingo frente a los Toronto Blue Jays. Por una parte, los Indians han caído y parece ser que terminarán sembrados como terceros de la Liga Americana y, por otra parte, ha conseguido una marca que nadie había alcanzado desde 2012.

El antesalista caribeño robó una base en la derrota de seis carreras por dos contra Toronto y llegó a 30 robos en la temporada. Lo anterior, aunado a los 37 cuadrangulares que ha pegado en 2018, le han hecho acreedor de una membresía en el 'Club 30-30'.

Esta distinción se da para jugadores que han conseguido 30 robos y 30 home runs en una sola campaña y en la lista se encuentran nombres como Willie Mays, Sammy Sosa, Barry Bonds y Alex Rodríguez. Grady Sizemore en 2008 y Joe Carter en 1987 son los otros dos jugadores de 'La Tribu' en haber alcanzado dichas cifras.

"Estoy muy feliz acerca de esto [ser el tercer Indian en conseguir las mencionadas estadísticas]. Me siento más o menos igual acerca de ambos [los robos y los home runs]", declaró Ramírez después del encuentro.

Aunque pronto podríamos ver más caras dentro del club. Mookie Betts, quien recientemente consiguió su cuarta campaña de más de 40 hits de dos bases y 20 robos, está cerca de la cifra al registrar 29 vuela cercas y 27 bases apoderadas. También Mike Trout está a la caza con 33 batazos de cuatro esquinas y 22 bases robadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar