Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Eagles - Falcons: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Philadelphia Eagles - Atlanta Falcons. Todo el resumen, touchdown y anotaciones del kickoff NFL en la semana 1.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Estados UnidosActualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Philadelphia Eagles - Atlanta Falcons. Todo el resumen, touchdown y anotaciones del kickoff NFL en la semana 1.
Mitchell LeffAFP

Sigue la retransmisión del Eagles - Falcons, aquí.

Aquí comienza la temporada de la NFL, la cual parece tener favoritos desde ahora y la noche de este jueves se presenta uno de ellos, Philadelphia Eagles.

Esta es la patada inicial para una temporada que comienza en otoño y termina cerca de la primavera, en donde culminará con el Super Bowl LIII 2019.

Para este encuentro, Nick Foles, va al mando de Eagles en un encuentro donde se repite la final de conferencia de la temporada pasada.

Carson Wentz tendrá que esperar un par de juegos más para recuperarse al 100 por ciento de la rotura de ligamentos que tuvo en la rodilla en diciembre. Es claro que el equipo local tiene todas las armas para arrancar como favorito, no solo en este partido, sino para estar en instancias finales y quizá repetir el campeonato.

Por su parte, Atlanta busca lograr el mismo papel que tuvo la temporada pasada, es decir ser de los primero de la División Sur de la Conferencia Nacional.

El primer partido los motiva para cobrar ventaja de lo que les pasó en la postemporada del año pasado y no solo eso, sino que, quieren soñar con jugar el próximo Super Bowl en su casa.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Eagles - Falcons?

El kickoff de la NFL comienza este jueves 6 de septiembre en punto de las 20:20 EST, 19:20 CST, 17:20 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Eagles - Falcons?

Este duelo lo podrás ver en en Estados Unidos por NBC Sports. Para escucharlo en radio tienes la posibilidad de sintonizar; Siriusxm, Tune-In y Westwood One.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la semana 1 de la NFL.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Eagles - Falcons

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.