Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Kickoff 2018

Patada inicial de la NFL: Foles y los Eagles reciben a Falcons

Patada inicial de la NFL: Foles y los Eagles reciben a Falcons

Mitchell Leff

Getty Images

Nick Foles y los Philadelphia Eagles reciben en el primer partido de la temporada a los Atlanta Falcons, en busca del bicampeonato.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

La última vez que los Eagles enfrentaron a Falcons fue en uno de los Juegos Divisionales de la campaña pasada. Philadelphia ganó el primero de sus tres partidos de postemporada, y Nick Foles no necesitó de un solo pase de touchdown.

Así que para aquellos que no confían en Foles, la defensiva de Eagles nuevamente podría hacer el trabajo la noche del jueves, cuando se pone en marcha la temporada 2018 de la NFL en el Lincoln Financial Field, casa de los actuales campeones.

A la de por sí fuerte defensa de Eagles se le agregó una pieza que podría tener impacto inmediato: el end Michael Bennett, quien suma 54 capturas de quarterback en nueve campañas.

Bennett se une a una frontal que en su rotación incluye a Brandon Graham, Chris Long, Fletcher Cox, Tim Jernigan y Derek Barnett. Sin duda la mejor línea defensiva de la NFL.

La defensa de Eagles tendrá las manos llenas con Matt Ryan y el resto del ataque de los Falcons, que tiene el potencial para repetir lo mostrado en 2016, cuando promedió 415.8 yardas por juego y anotó 540 puntos en la campaña.

Ryan cuenta con ayuda en el backfield de dos versátiles corredores: Devonta Freeman y Tevin Coleman. En 2017 Freeman sumó 865 yardas por tierra con 7 touchdowns, y atrapó 36 pases para otras 317 yardas y una anotación.

Y cómo olvidar a Julio Jones, el estelar receptor de Atlanta, que ahora hará pareja con el novato Calvin Ridley, también egresado de Alabama.

Sin embargo, en enero, la defensiva de Philadelphia limitó a los Falcons a 281 yardas y 10 puntos.

Al ataque, los Eagles estarán comandados por Foles, flamante MVP del Super Bowl LII.

Pero al coach Doug Pederson le hubiera encantado que el titular, Carson Wentz, estuviera listo para arrancar la campaña. Sin embargo, Wentz no se ha recuperado completamente de la lesión de ligamentos en la rodilla que sufrió en diciembre del año pasado.

Foles tuvo una irregular pretemporada y hay nerviosismo en Philadelphia.

Quizá una vez más no necesite de un pase de touchdown para que su equipo derrote a los Falcons.

Al igual que Atlanta, Eagles tiene un backfield de lujo, con Jay Ajayi, Corey Clement y el regreso de Darren Sproles.

El tight end Zach Ertz es el principal objetivo de Foles, quien también cuenta con los receptores Alshon Jeffery y el recién llegado Mike Wallace.

Pero, al igual que en los Playoffs de la campaña pasada, el duelo del jueves por la noche podría convertirse en una batalla defensiva.

Y la de Philadelphia fue la primera de la NFL contra la carrera y cuarta en puntos y yardas permitidas, mientras la de Atlanta sólo permitió un promedio de 16.1 puntos en los últimos siete juegos, incluida la postemporada.

Eagles es líder de esta serie con récord de 16-13-1, pero los Falcons han ganado 3 de los 4 más recientes.

Bienvenidos a la NFL 2018.