Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Power Ranking

Eagles y Patriots, en la cima; Vikings, Steelers y Saints, al acecho

Eagles y Patriots, en la cima; Vikings, Steelers y Saints, al acecho

Matt York

The Associated Press

Con muchos cambios en la posición de quarterback, la NFL se alista para el Kickoff 2018; hay dudas con los protagonistas del Super Bowl LIII

Bienvenidos a la campaña 2018 de la NFL... y al primero de nuestros Power Rankings.

Un total de 14 equipos iniciarán la temporada con un quarterback distinto al que usaron en el arranque de la campaña pasada, incluidos los campeones Eagles que -les guste o no- tendrán que comenzar la defensa de su título con Nick Foles en los controles, hasta que Carson Wentz (rodilla) esté listo para el contacto.

Pero, Foles fue el MVP del Super Bowl LII, ¿recuerdas? Bueno, eso fue en febrero, porque en agosto Foles jugó una pretemporada, eh, digamos, mediocre, que tiene a muchos en Philadelphia un tanto nerviosos.

Por lo pronto, los Eagles se mantienen en el primer lugar de nuestro Power Ranking. Ni un spoiler más.

1.- Eagles. Si Nick Foles juega la campaña regular como jugó la pretemporada, los campeones no permanecerán mucho tiempo en el primer lugar de nuestro ranking.

2.- Patriots. Tom Brady tiene 41 años de edad y sus receptores en la Semana 1 son Chris Hogan, Phillip Dorsett, Cordarrelle Patterson y Matthew Slater. ¿Los peores de su ilustre carrera? Buena suerte, TB12.

3.- Vikings. Inicia la era de Kirk Cousins. Si no es el Super Bowl, es un fracaso.

4.- Steelers. Le’Veon Bell regresa y eso significa que la gran tripleta está completa. Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Bell lo tienen claro: el objetivo es el Super Bowl.

5.- Saints. Drew Brees está mejor acompañado que nunca y la defensiva de los Saints se reforzó no sólo para competir sino para ganarlo todo en 2018.

6.- Rams. Con todo el talento que sumaron en la agencia libre, el equipo del coach Sean McVay es un candidato natural al Super Bowl. ¿Les funcionará el Frankenstein?

7.- Packers. Después de firmar su millonaria extensión de contrato, Aaron Rodgers está listo para su decimocuarta temporada en la NFL. El tight end Jimmy Graham podría tener una campaña monstruosa al lado de A-Rod.

8.- Jaguars. Al igual que la temporada pasada, Jacksonville llegará tan lejos como los lleve su defensiva. Y el viaje será divertido mientras la boca de Jalen Ramsey no pare de hablar.

9.- Panthers. Norv Turner fue llevado a Carolina para ayudar a Cam Newton a alcanzar su potencial. Quizá suceda, pero no esperen resultados inmediatos.

10.- Texans. Deshaun Watson parece completamente recuperado de una lesión en la rodilla. Si este chico está al 100%, Houston es el rival a vencer en el Sur de la AFC.

11.- Falcons. Si Matt Ryan y la ofensiva son capaces de recobrar la forma mostrada hace un par de años, Atlanta podría ser el primer equipo de la historia que juega un Super Bowl en su propio estadio.

12.- Chiefs. Ahora es el equipo de Patrick Mahomes, quien en la pretemporada mostró por qué los Chiefs no tuvieron miedo de mandar a Alex Smith a Washington.

13.- Titans. El coach Mike Vrabel tiene dos misiones en el inicio de su era en Tennessee: mejorar la defensiva y explotar las habilidades de Marcus Mariota.

14.- Raiders. Oakland se deshizo de su mejor defensivo cuando mandó al end Khalil Mack a Chicago, pero la afición de los Raiders suda optimismo debido al regreso de Jon Gruden. ¿Hay talento suficiente en el roster?

15.- Bills. Ni el veterano A.J. McCarron ni el novato Josh Allen. Es Nathan Peterman el elegido para iniciar la campaña como quarterback titular en Buffalo. ¿Y quién no recuerda aquel juego de cinco intercepciones ante los Chargers en 2017?

16.- Ravens. Baltimore liga tres años sin Playoffs. Si en 2018 fracasan de nuevo, probablemente signifique el fin de los días de John Harbaugh como coach de los Ravens. La presión está, desde ya, al máximo.

17.- Chargers. El cierre de la campaña 2017 fue prometedor. Si los Chargers pueden evitar lesiones graves, tienen todo para competir con los Chiefs por el título en el Oeste de la AFC.

18.- Cowboys. Ezekiel Elliott va a tener mucha chamba en 2018. Las bajas de Dez Bryant y Jason Witten dejan a Dak Prescott con un sospechoso cuerpo de receptores.

19.- 49ers. Ahora es oficialmente el equipo de Jimmy Garoppolo. Perder por toda la campaña al corredor Jerick McKinnon no ayuda, pero San Francisco parece tener lo necesario para competir con los Rams.

20.- Lions ¿Podrá Matt Patricia poner orden en Detroit? Aunque Patricia tiene una orientación defensiva, lo mejor que tienen los Lions es el ataque aéreo, comandado por Matthew Stafford.

21.- Bears. Matt Nagy es el nuevo coach y quien podría sacarle todo el jugo posible al joven Mitch Trubisky. La llegada de Khalil Mack le cambiará la cara a la defensiva.

22.- Broncos. Case Keenum debe demostrar que lo que hizo en Minnesota el año pasado no fue casualidad. Al igual que con los Vikings, Keenum tendrá la ayuda de una gran defensiva.

23.- Redskins. Alex Smith es un veterano probado, pero en Washington no tiene el mismo talento que tenía en Kansas City.

24.- Dolphins. Ryan Tannehill está de regreso y esas son buenas noticias, pero si el corredor Kenyan Drake no es una revelación este año, la ofensiva de Miami será predecible.

25.- Seahawks. Seattle está en reconstrucción. Si los Seahawks se quedan en la orilla nuevamente, esta podría ser la última campaña del coach Pete Carroll.

26.- Cardinals. Adiós Bruce Arians y Carson Palmer. Hola Steve Wilks y Sam Bradford. Arizona peleará con Seattle por el tercer lugar en el Oeste de la NFC.

27.- Jets. Ahora es el equipo de Sam Darnold. ¿Será el novato capaz de llevarlos a su primera aparición en Playoffs desde 2010?

28.- Bengals. Marvin Lewis es el coach, o sea será pan con lo mismo en Cincinnati.

29.- Buccaneers. Jameis Winston inicia la campaña con una suspensión de tres juegos y los Bucs están en manos de Ryan Fitzgerald. Otra campaña sin Playoffs y le diremos adiós al coach Dirk Koetter.

30.- Colts. Frank Reich debuta como coach y todo indica que Andrew Luck está recuperado de sus lesiones en el hombro. Indianapolis podría escalar, y rápido, en nuestro Power Ranking.

31.- Giants. El novato Saquon Barkley podría cambiarle la cara a la ofensiva de los Giants y devolverle confianza a Eli Manning.

32.- Browns. Baker Mayfield fue la primera selección global del Draft, pero este equipo es del veterano Tyrod Taylor. Tienen marca de 1-31 en las dos campañas más recientes, así que cualquier triunfo es para hacer un desfile en Cleveland. Ojo con la defensiva, que tiene el talento para hacer ruido este año.

0 Comentarios

Normas Mostrar