Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

Red Sox suma a su defensiva al guante de oro, Brandon Phillips

Phillips será parte del equipo de los Boston Red Sox, un hombre de 37 años que ha sido All Star y ha ganado "Guantes de Oro"
Astros vs Nationals, Juego 5 en vivo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
Phillips será el nuevo intermedialista de Boston.
AP

Los Boston Red Sox han sumado este martes a un hombre que les dará mucha solidez a su defensiva, a pesar de sus 37 años de edad, Brandon Phillips.

El tres veces All Star y cuatro veces ganador del "Guante de Oro" será parte de la organización de Boston, ya que se encontraba en la Triple AAA-Pawtucket.

El gerente general de los Boston Red Sox, Alex Cora, alabó todas las habilidades que tiene Phillips para ser tomado en cuenta por el equipo.

"Ha jugado segunda, tercera, en la intermedia sabe perfectamente como moverse, y además tenemos hombre en los jardines donde estamos bien respaldados", señaló Cora.

La llegada de Phillips es relativamente sorpresiva porque es raro que alguien con tan amplio historial haya llegado hasta septiembre con los Red Sox, pero sus capacidades y su buen trabajo en la Triple AAA, después de quedarse sin jugar con un equipo en las Grandes Ligas le abrieron la puerta para tener un lugar con la mejor escuadra de la Liga Americana en este 2018.

La llegada de Brandon Phillips es parte de los regresos que se avecinan en los Red Sox, con Chris Devers, quien ha sido activado tras estar en la lista de lesionados, y se esperan las llegadas de Dustin Pedroia y el pitcher Chris Sale.