Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox e Indians caminan a playoffs; Astros, con dura lucha

Boston Red Sox y Cleveland Indians se acercan a los playoffs, mientras que los Houston Astros mantienen una lucha seria con los Oakland Athletics.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Actualizado a
Cleveland, Boston y Houston se acercan a los playoffs.
AP/AFP

A un mes de que termine la temporada regular de la Major League Baseball (MLB), los Boston Red Sox se erigen con el mejor récord de toda la liga y sostiene una ventaja de 7.5 juegos sobre los New York Yankees que luce complicada de alcanzar.

Cleveland Indians es la escuadra con mayor diferencia en las Grandes Ligas con respecto a sus perseguidores, ya que tiene 14 juegos por arriba de los Minnesota Twins, quienes son sus más cercanos rivales en la Central de la Americana.

Houston Astros son el equipo campeón actual de la MLB, y ahora están arriba del Oeste, pero sólo por dos juegos arriba de Oakland Athletics, quienes mantienen una lucha seria por buscar el boleto directo a la postemporada.

En el panorama de las siguientes semanas se avecinan series divisionales muy importantes que sostendrán por ejemplo entre Boston y New York que aún faltan de enfrentarse en seis juegos.

Los Astros y los Athletics se enfrentarán con los Red Sox y los Yankees, respectivamente en series de tres juegos interdivisionales que serán muy importantes en la búsqueda de asegurar sus divisiones o buscar el Wild Card.

Equipos como Seattle Mariners y Tampa Bay Rays se mantienen con una muy ligera posibilidad de alcanzar el comodín, pero tendrían que esperar una serie de malos resultados de Astros, Athletics o Yankees.