NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Ausencia de Le'Veon Bell en Pittsburgh no genera temor

En el seno de los Steelers se extraña pero no se necesita a Le'Veon Bell, afirmaron varios de los jugadores del equipo y el coach Mike Tomlin
Clemson vs LSU en vivo y directo: CFP National Championship

Actualizado a
Le'Veon Bell durante un juego contra Jaguars.
AP

Los Pittsburgh Steelers no están preocupados por que el corredor Le'Veon Bell aún no se ha presentado a los entrenamientos con el equipo, pese a lo que señaló el gerente general Kevin Colbert.

Jugadores como Cameron Heyward, Maurkice Pouncey y Ramon Foster hablaron sobre la situación que se vive sin el running back y coincidieron en que no hay ningún motivo para pensar que van a sufrir en la temporada 2018 de la NFL.

El trabajo del jugador de segundo año, James Cooner, es algo que ha generado muchas expectativas durante la pretemporada, y por tal razón, el equipo no se preocupa si regresa Bell para la Semana 1 o si tendrán que utilizar a Cooner.

Ramon Foster, offensive guard de los Steelers, aseguró que Cooner ha hecho un trabajo estupendo durante la pretemporada, ha tomado todas las repeticiones y es un joven del cual se espera mucho en el equipo.

"Es un chico que ha cumplido bien con su trabajo, ha entrenado duro, ha tomado todas las repeticiones, personalmente estoy emocionado por verlo en acción, sin faltarle al respeto a nuestro corredor titular (Bell), comentó el jugador de línea de Pittsburgh.

Y el coach Mike Tomlin es sensato, espera la llegada de uno de sus mejores jugadores en Pittsburgh pronto para tener el equipo completo previo al inicio de la Semana 1 de la NFL.

"Espero que pronto pueda llegar con nosotros, pero yo tengo que pensar por mi equipo, por los que están aquí, entrenando y que se encuentran ahora. Espero que llegue, mientras tanto seguiremos entrenando los que estamos", sentenció Tomlin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?