Jacksonville Jaguars

Jalen Ramsey ataca de nuevo, carga contra Patriots y Cowboys

Jalen Ramsey en un entrenamiento de los Jaguars

John Raoux

AP

Tan solo este mes, el cornerback de los Jaguars ha causado polémica al calificar a los quarterbacks, pelear en un entrenamiento; ahora habla de nuevo.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

Jalen Ramsey sigue dando de qué hablar. Hace poco menos de tres semanas fue suspendido siete días por los Jaguars después de ser grabado en un altercado interno al término de una práctica en Jacksonville.

Posteriormente se publicó una entrevista donde dio su punto de vista con relación a algunos pasadores que ha enfrentado en su corta carrera.

Ahora fue momento de hablar de dos jugadores que el año pasado formaron parte del roster de los New England Patriots, el tight end Rob Gronkowski y el wide receiver Danny Amendola, que ahora defenderá los colores de los Dolphins.

Con relación al egresado de Arizona, Ramsey indicó que no cree que Gronkowski no sea tan bueno como la gente lo considera.

"Siempre que Gronk se enfrenta a un corner, ha tenido un mal juego y el corner ha tenido un muy buen partido", declaró el defensivo de 23 años como la razón para evaluar así al ala cerrada.

Cuando tocó el momento de Amendola, el producto de Florida State mencionó que no está de acuerdo con el contrato que recién firmó el receptor con los Dolphins.

"La gente cree que es genial. No lo es", argumentó Ramsey. "Tom [Brady] hizo que se viera bien. Tom me puede tener como receptor y yo sería parte del primer equipo All-Pro".

Sin embargo, en el último enfrentamiento directo entre Patriots y Jaguars, Amendola registró siete recepciones para 84 yardas y dos touchdowns.

Pero no solamente se limitó a hablar de jugadores en esta ocasión. Además de ‘Gronk’ y ‘Dola’, los Cowboys también fueron objetivo de los ataques del pick número 5 del Draft 2016.

“"Nunca jugaré para ellos" dijo Ramsey "a menos que la familia Jones dejé a la franquicia”. Esto como consecuencia de que, según el propio defensive back, Jerry Jones impidió su llegada a Dallas en favor de Ezekiel Elliot.

La NFL es caprichosa y puede que Jalen Ramsey tenga que tragarse sus palabras más adelante. Lo único seguro es que el cornerback seguirá siendo tema de conversación a lo largo de la temporada, ya sea por su desempeño o por lo hablador que es.