UFC

Conor McGregor deja con la mano tendida a Mayweather

El irlandés, quien está preparando su combate contra Khabib Nurmagomedov, había recibido una invitación de 'Money' para entrenar en su complejo.
Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

Conor McGregor y Floyd Mayweather

Nadie escapa a la furia verbal de Conor McGregor. Nadie. Ni siquiera quien le tiende la mano. El peleador irlandés, quien está entrenando para enfrentar el próximo 6 de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, al ruso Khabib Nurmagomedov en el combate estelar de la función UFC 229, tenía la posibilidad de preparar el combate en el Mayweather Boxing Club, el gimnasio de Floyd Mayweather Jr., a invitación expresa del mismo 'Money'. Sin embargo, 'The Notorius' desestimó el gesto, claro, acorde a su siempre polémico estilo.

"Que se jo... los Mayweathers. Menos Senior (el padre de Floyd Mayweather Jr.) y Roger (tío). No hay paz aquí", publicó el irlandés en su cuenta de Twitter. Sin diplomacia. Sin agradecimientos. Sin poses. McGregor en estado puro. La guerra verbal entre el invicto expugilista y el peleador de artes marciales mixtas se recrudeció en los días previos a su insólita pelea del 26 de agosto de 2017, en la que Mayweather venció por nocaut técnico en el round 10 en Las Vegas. El triunfo colocó a 'Money' con marca de 50 victorias, sin derrotas ni empates; récord con el que volvió al retiro; eso sí, con 350 millones de dólares en el bolsillo, tanto por la bolsa que le correspondía por la victoria, como otros conceptos como derechos televisivos.

Al momento de realizar la invitación, Mayweather dejó atrás el pasado turbulento entre ambos y elogió a McGregor: "Conor no retrocederá y no es un luchador asustado en lo absoluto, gane, pierda o empate. Conor va a salir a pelear (...) McGregor es un competidor difícil. Él no se va a echar para atrás, no tiene miedo, es un guerrero", declaró en inéditas declaraciones al postal TMZ. Sus palabras, no obstante, no ablandaron al irlandés, quien reactivó la guerra con un viejo enemigo. 

McGregor abrió otro frente en sus mil batallas verbales. Todo el entorno de Khabib, incluido su padre, ya sufrió sus golpes a distancia. Ahora, también Mayweather está en la mira.