Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor llama cobarde a Nurmagomedov y su padre

Previo a la pelea que sostendrá Conor McGregor ante Khabib Nurmagomedov, el peleador irlandés llamó cobarde al padre del artemarcialista ruso.
Conor McGregor regresa a la UFC; enfrentará a Donald Cerrone

Estados UnidosActualizado a
McGregor llama cobarde a Nurmagomedov y su padre
Getty Images

El regreso de Conor McGregor a los octágonos del UFC es uno de los momentos más esperados dentro del UFC. El peleador irlandés enfrentará al ruso Khabib Nurmagomedov en la función estelar del UFC 229. 

Previo a este combate, McGregor comenzó a calentar la pelea. Y es que el artemarcialista irlandés ha vuelto a la carga en contra de Khabib Nurmagomedov, llamando cobarde a través de su cuenta de Instagram a Abdulmanap Nurmagomedov, padre del peleador ruso. 

"Abdulmanap Murmagomedov, te puedo ver cubriéndote cobardemente detrás de un respeto falso. Tal cual como tu hijo. Un tebloroso cobarde", se lee el mensaje del irlandés. 

La rivalidad entre 'The Notorious' y Nurmagomedov comenzó el pasado mes de abril, cuando el equipo del ruso tuvo un altercado con Artem Lobov, miembro del staff del irlandés, lo cual generó molestia en McGregor y lo llevó a atacar el autobús que transportaba a Nurmagomedov. 

Será el próximo 6 de octubre cuando ambos peleadores pongan fin a su rivalidad en una pelea que seguramente será catalogada como la mejor del año en la UFC.