Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 229

Floyd Mayweather invita a entrenar a McGregor

Previo al combate del UFC 229 entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, Floyd Mayweather mandó un contundente al ruso y lanzó una oferta para el irlandés.
Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather invita a entrenar a McGregor
Showtime

El próximo 6 de octubre, Conor McGregorregresará a los octágonos del UFC para enfrentar a Khabib Nurmagomedov, en las semanas previas, ambos peleadores han entrado en un duelo constante de declaraciones, siendo el irlandés quien atacó a Nurmagomedov y su padre llamándoles cobardes. 

Ahora a falta de un mes para que el combate se lleve a cabo, Floyd Mayweather, ha opinado sobre dicha pelea y lanzó un contundente mensaje para Khabib Nurmagomedov a quien asegura nunca haber visto pelear. 

"Conor no retrocederá y no es un luchador asustado en lo absoluto, gane, pierda o empate. Conor va a salir a pelear. Realmente no tengo una predicción porque nunca he visto pelear al tipo que enfrentará a McGregor pero por lo que sé es un infierno de tipo que puede llevar la pelea al suelo y puede luchar en todo momento. Pero los aficionados quieren verte que te levantes y pelees en todo momento. McGregor es un competido difícil, como lo he dicho antes, él no se va a echar para atrás, no tiene miedo, es un guerrero", señaló 'Money' en TMZ. 

Lo sorprendente vino después cuando el mismo 'Money' lanzó una interesante oferta para el irlandés, quien fuera su rival hace un año en un combate de boxeo. Invitándolo a entrenarse en el reconocido Mayweather Boxing Club. 

"Sé que la UFC tiene facilidades para entrenar y grandes instalaciones, pero nos gustaría que Conor se prepare en el Mayweather Boxing Club", sentenció.