Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NWSL: Fútbol Femenil

NWSL: 3 equipos pelean por el último boleto a playoffs

Jugadoras de fútbol abrazandoce

Trask Smith

Trask Smith/isiphotos.com

Con 2 partidos por jugar y ubicadas en el 4° puesto de la tabla, Chicago depende de sus resultados para pasar a playoffs; Utah y Dash necesitan que las Red pierdan sus partidos.

Este sábado por la noche finalizó la fecha 22 de la National Women´s Soccer League y dejó a tres equipos ya clasificados a playoffs: North Carolina, Seattle y Portland. La disputa por el último boleto disponible para semifinales ha quedado muy reñida, ya que tres equipos aún se encuentran con posibilidades para acceder a instancias definitivas.

Chicago Red Stars es el equipo con mayor oportunidad de clasificar y dependen de ellas totalmente, pero aún le quedan dos juegos por disputar y están obligadas a ganar por lo menos uno de ellos y llegar a 37 puntos, o bien, empatar ambos y alcanzar los 36 tantos, para que ni Utah ni el Dash puedan superarlas, pues ambos equipos tienen 32 unidades por 34 del Red.

Utah está obligado a conseguir el triunfo frente a las del Red si es que quiere ponerle difícil la clasificación a Chicago, pero antes de ese encuentro las rojas enfrentarán al único equipo que no ha obtenido triunfos en temporada regular, el Sky Blue, y si ganan ese encuentro, el Dash y las Royals quedarán sin posibilidades y sus partidos sólo serán un trámite.

Dash no tiene fácil su último juego de la temporada, pues se enfrentan a las ya clasificadas, Carolina del Norte, el equipo más fuerte de la competencia, el cual sigue en el intento de romper la marca de más victorias conseguidas en temporada regular, ahora ya cuenta con 16 y empata la marca del 2010 conseguida por el FC Pride, contra Houston podría conseguir su victoria 17.

Sin duda, la última jornada de la NWSL estará llena de emociones, pero parece ser que todo está en las manos de las Red Stars, ya que si ganan su partido del 4 de septiembre contra el Sky, los otros dos equipos contendientes para ocupar el último puesto a playoffs se quedarían sin posibilidades, veamos si aprovechan su oportunidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar