Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NWSL

El Courage sufre con Seattle y no puede romper record de victorias

Jugadoras de Fútbol vestidas de azul marino guiando el balón

NWSL

En lo que podría ser la final adelantada de la NWSL, Carolina y el Reing empataron a un gol; el Courage no pudo igualar el marcador sino hasta el 95 por conducto de Williams.

Este sábado por la tarde, North Carolina Courage y Seattle Reing empataron a un gol en su penúltimo encuentro de la temporada regular, cabe destacar que ambas escuadras ya se encuentran calificadas a los playoffs de la NWSL. En lo que se esperaba un duelo parejero, las del Courage sufrieron para poder alcanzar el tanto del descuento y fue hasta los últimos minutos del encuentro en el que Lynn Williams logró que se repartieran puntos. Luego de este partido, las líderes del torneo igualaron el record del Reing en mayor puntaje sumado, que es de 54 puntos.

Seattle se hizo presente en el marcador al 66 luego de una mala salida de la arquera tras una jugada proveniente de un tiro de esquina que recentró Theresa Nielsen con intención de que rematara Taylor, pero ni la arquera de Carolina ni Jodie Taylor lograron tocar el balón, que finalmente picó en los linderos del área chica y se fue al fondo de las redes.

La portera de Reing tuvo una tarde atareada, pues hizo 11 atajadas en el partido, en su mayoría a Jessica McDonald. Al 95, ya en tiempo de compensación, las líderes cobraron un tiro de esquina que se vio envuelto en una serie de rebotes en el área de Seattle, pero que la delantera Lynn Williams logró tomar con la pierna derecha y guardó el balón en el fondo de las redes, gol con el cual la delantera ha empatado a 12 goles a Sam Kerr y se quedan en lo más alto de la tabla de goleo.

Este resultado evitó que el Courage rompiera el record de mayor número de victorias en una temporada, entonces será en la última fecha contra Houston Dash con quien tengan la oportunidad de romper esta marca nuevamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar