Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NWSL

Portland es el tercer clasificado a los playoffs de la NWSL

Jugadoras de fútbol disputando el balón, una vestida de blanco y otra de rojo

Tomada de Twitter

Tras el triunfo de Portland sobre el Spirit, las Thorns son el tercer equipo calificado a los Playoffs de la NWSL y sólo dejan un puesto disponible que pelean 4 equipos.

Este sábado por la noche se jugó el primer partido de fútbol profesional femenil en el Audi Field, casa del DC United, en donde Portland Thorns derrotó a Washintong Spirit y obtuvo su pase a los playoffs de la National Women´s Soccer League en la fecha 22. Con la victoria de hoy, las de Portland consiguieron su triunfo número once en 23 partidos jugados, con 6 empates y 6 derrotas, por lo que suman 39 puntos que las mandan directo a semifinales con una fecha faltante por jugar.

También te podría interesar: Seattle Reign es el segundo calificado a playoffs de la NWSL

Las Thorns abrieron el marcador al minuto 15, con centro de Hayley Raso desde la banda de la derecha, Tobin Heath burló a las defensas de Washingtont y definió con potente disparo de pierna izquierda al ángulo superior derecho de la arquera, quien a pesar del gran vuelo, no pudo detener el escopetazo de la delantera.

Ahora sólo queda un lugar disponible para que tengamos los playoffs definidos, dicho puesto lo están disputando Chicago Red Stars, Utah Royals, Orlando Pride y Houston Dash, la contienda está reñida y habrá que esperar hasta la última fecha para conocer al último clasificado.

0 Comentarios

Normas Mostrar