Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Astros

Verlander, víctima de broma por ser "asesino de Dodgers"

El pitcher de los Astros recibió un cargo de un millón de dólares por haber derrotado a los Dodgers en la pasada Serie Mundial.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Actualizado a
Houston Astros pitcher Justin Verlander gets a new ball after giving up a two-run home run to Oakland Athletics' Khris Davis, right, in the third inning of a baseball game Sunday, Aug. 19, 2018, in Oakland, Calif. (AP Photo/Ben Margot)
Ben MargotAP

El pitcher de los Houston Astros, Justin Verlander, fue víctima de una broma en un restaurante de Beverly Hills donde le hicieron un cargo de un millón de dólares por ser un “asesino de Dodgers”.

Verlander fue parte del equipo que superó en siete partidos a los Dodgers, en una serie inédita, la cual tuvo muchos momentos vibrantes, pero al final los texanos fueron los que salieron adelante.

En una foto que se hizo viral, el pitcher enseñó su cuenta de un almuerzo que tomó en un restaurante de Beverly Hills donde le hicieron ese cobro espeluznante por su anillo de campeón.

Lo increíble del asunto es que Verlander no tuvo ningún juego ganado en esa Serie Mundial, donde participó en los encuentros 2 y 6. En el segundo partido se fue sin decisión, mientras que en el sexto fue el pitcher derrotado.

Otro detalle curioso, fue que en redes sociales sorprendió este tema, pero no sólo por lo del millón de dólares, sino por el excesivo precio de los pancakes.

Esta es la imagen que causó tanto revuelo en las redes sociales donde aparece Justin Verlander con su ticket y el costo del millón de dólares más “simpático” de su historia.