Philadelphia Phillies

Aaron Nola deslumbra y vence a Scherzer en lucha por CY Young

Aaron Nola deslumbra y vence a Scherzer en lucha por CY Young

Patrick McDermott

AFP

El pitcher de los Phillies lució en la lomita, y durante las ocho entradas que lanzó estuvo con un gran nivel en su victoria 2-0 sobre los Washington Nationals.

El pitcher, Aaron Nola se ha convertido en un verdadero contendiente del CY Young de la Liga Nacional, después de su victoria por 2-0 con los Philadelphia Phillies sobre los Washington Nationals.

Nola tuvo un partido espectacular donde sólo permitió cinco hits y una base por bola durante ocho entradas de trabajo, superando a uno de sus principales contrincantes en la lucha por el mejor lanzador de la Liga Nacional, Max Scherzer.

Un cuadrangular de dos carreras de Odúbel Herrera le dio la ventaja a los Phillies en la séptima entrada, y con ello se llevaron la victoria.

Nola (15-3) es uno de los pitchers novatos que ha causado sensación por su buen trabajo a lo largo de la temporada 2018, y está muy cerca de poder llevar a Philadelphia a los playoffs, donde pelea de cerca con Atlanta Braves en el liderato del Este de la Nacional.

Los Phillies terminaron con una racha de cuatro derrotas en fila, después de que Nola tuvo una brillante actuación en su visita a Washington.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar