NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

Tampa Bay Rays

El dramatismo de Carlos Gómez al estilo de Neymar

El dramatismo de Carlos Gómez al estilo de Neymar

Steve Nesius

AP

Parece que la tendencia de intentar engañar a los oficiales ya es una constante en distintos deportes, incluido el baseball y los dolorosos pelotazos.

Estados Unidos

"Y el Óscar es para... ¡Carlos Gómez!", son las palabras exactas para definir lo que sucedió ayer con el jardinero de los Rays, quien tuvo una actuación impresionante en su estadio anoche, y no solamente en cuanto a su desarrollo en el partido.

En la parte baja de la sexta, Gómez tomó el de madera con el partido empatado a una carrera por bando. Carlos Rondón lanzó una bola rápida de 96 millas por hora que pegó en el costado izquierdo del jugador de los Rays. Después de unos segundos del contacto, el toletero cayó al suelo en una evidente actuación de su parte.

Al levantarse, Gómez sonrió y se tomó tranquilamente el golpe. Los cronistas lo llamaron "sobresaliente", aunque aún podría trabajar más en el tiempo de reacción.

La propia MLB tomó a broma lo que pudo terminar en una trifulca. En su Twitter, la liga subió el video e hizo una comparación entre el jardinero y el futbolista brasileño Neymar. El delantero del PSG ha sido sumamente criticado por fingir faltas, así como lo hizo Gómez en el cuadro.

0 Comentarios

Mostrar