Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Las lesiones más importantes de esta semana en la MLB

Los Red Sox han perdido a Chris Sale como abridor. Los Yankees no cuentan con el recien adquirido A.J. Happ. Altuve sigue fuera de acción.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Actualizado a
Los Red Sox han perdido a Chris Sale como abridor. Los Yankees no cuentan con el recien adquirido A.J. Happ. Altuve sigue fuera de acción.
Getty Images

A 58 días del final de la temporada regular en las Grandes Ligas, la acumulación de partidos ha pasado factura a todas las novenas de la Gran Carpa. Algunos equipos han perdido nombres fundamentales en roster y eso podría complicar sus aspiraciones de alcanzar la postemporada.

Boston Red Sox

El mejor pitcher en lo que va de la campaña se llama Chris Sale. El 31 de julio los de Fenway Park lo colocaron en la lista de lesionados de 10 días a causa de una inflamación en el hombro izquierdo y está proyectado para regresar el próximo miércoles.

Xander Boagerts no estuvo presente para el duelo divisional frente a los Yankees debido a un dolor persistente. El antesalista ya había tenido esta molestia en hace unas semanas y los Sox están llevándolo con cuidado.

Rafael Devers está desactivado debido a un esguince y podría regresar al diamante el mismo día que Sale. El lanzador venezonalo Eduardo Rodríguez no ha hecho lanzamientos desde el 14 de julio, pero todo indica que podría regresar para el 5 de agosto.

New York Yankees

A.J. Happ fue adquirido por los 'Bombarderos del Bronx' antes de la fecha límite para realizar canjes. Sin embargo, esta semana fue diagnosticado con una infección viral que lo tendrá al menos días sin jugar. Happ estaba previsto para ser el abridor en el duelo contra Boston el sábado.

Tampa Bay Rays

Los Cardinales canjearon a Tommy Pham el martes y sólo estuvo sano dos días con los de Florida, debido a que el jueves recibió un pelotazo en el pie derecho cuando enfrentaba a los Angels. Kevin Cash, manager de las Rayas, anunció que llevarán la lesión del jardinero día a día.

Houston Astros

Los vigentes monarcas de la MLB colocaron al MVP de la Liga Americana, José Altuve, en la lista de lesionados de 10 días el 29 de julio por molestias en la rodilla derecha. Se prevé que regrese a actividades este fin de semana.

El outfielder George Springer abandonó el partido del 31 de julio frente a Seattle con dolor en el hombro después de una lanzada agresiva. Los Astros lo llevan día a día y podría estar de vuelta pronto.

El shortstop boricua Carlos Correa está lesionado desde el 26 de julio y ha sido enviado a Corpus Christi para recibir tratamiento en una lesión de la espalda que lo aqueja.

Seattle Mariners

Dee Gordon no terminó su participación en el partido frente a Toronto. En la novena entrada el jugador de intermedia torció su tobillo al intentar atrapar una pelota.

Los Angeles Angels

El miércoles Mike Trout se lastimó la muñeca al intentar robar una base en el juego final de la serie contra Tampa. El jardinero superestrella podría estar de vuelta hoy.

New York Mets

El martes Steven Matz fue el abridor en la paliza propinada por los Nats y también tuvo que ser relevado con molestias en el antebrazo izquierdo. No regresará a los campos hasta que no presente síntomas de consideración.

El jardinero izquierdo Yoenis Céspedes se sometió a cirugía para retirarse una calcificación en su talón derecho. Está previsto que se realicé un procedimiento igual en el otro pie. Además, Céspedes se perderá lo que resta del 2018 y el inicio de la temporada 2019.

El tercera base Phillip Evans está en riesgo de ver terminada su participación en esta campaña a causa de una fractura en la tibia izquierda.

Chicago Cubs

Kris Bryant no ha participado en los juegos de Chicago desde el 24 de julio, cuando se le detectó una inflamación en el hombro izquierdo. El manager de los Cachorros, Joe Maddon, declaró que el tercera base regresará pronto.

Por otra parte, el serpentinero Yu Darvish no ha realizado lanzamientos desde finales de mayo, pero ya ha comenzado a trabajar, con un posible retorno a la lomita el sábado 4 de agosto.

St. Louis Cardinals

El jardinero izquierdo Marcell Ozuna dejó el diamante en el quinto inning del duelo entre los Cards y los Rockies por problemas en el pie izquierdo. St. Louis evaluarán la situación del dominicano día a día.

San Francisco Giants

Pablo Sandoval será sometido a una cirugía que dará fin a sus apariciones en la antesala del AT&T Park este año. Johnny Cueto estuvo en quirófano el jueves por una operación Tommy John, por lo que se espera que no lance en los próximos 14 meses.