Chicago Cubs

Javy Baez y su gran acción con un niño al que le "robaron"

Durante el enfrentamiento entre los Cubs y los Cardinals, un niño recibió una pelota de regalo, pero otro aficionado se quedó con ella rápidamente.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Javy Baez y su gran acción con un niño al que le "robaron"

La MLB es experta en convertir toda historia triste en una digna de aplaudir. Hoy no fue la excepción en el Wrigley Field. Durante el enfrentamiento entre los Cubs y Cardinals, un niño recibió una pelota de regalo, pero el sujeto de atrás se la quitó e incluso festejó su hallazgo.

Algo que es clásico en las Grandes Ligas es que, si una pelota cae en zona de foul y cerca de las gradas, el aficionado que esté más cerca podría ser elegido para recibirla. Normalmente son niños quienes se las quedan porque los jugadores y entrenadores sienten cierta empatía por ellos. En este caso, un joven estaba a punto de tener una gran tarde, pero un seguidor mayor le arrebató la felicidad.

Will Venable, coach de primera base de los Cubs, tomó la de 108 costuras y rápidamente se acercó a un niño para entregársela. Desafortunadamente, la pelota cayó en el suelo de las gradas antes de que llegara a la mascota del fan. El sujeto que estaba detrás de su asiento se la encontró, la otorgó a su acompañante y después celebró, enfrente del infante, su victoria.

Lamentable.

Pero ante el momento triste, los Cubs decidieron actuar. Javy Baez colocó su firma en una pelota nueva y se la regaló al niño junto con una usada en el juego. El joven seguro olvidará el trago amargo mientras coloca el gran souvenir en su cuarto.