Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yankees 7 - 15 Red Sox

Yankees pierden la pelea del pitcheo ante los Red Sox

En un partido en el cual New York inició con el pie derecho, los 'Bombarderos del Bronx' no supieron aprovechar la ventaja y sufrieron con los relevistas.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Yankees pierden la pelea del pitcheo ante los Red Sox
Michael DwyerAP

Los Yankees están sufriendo con su bullpen a pesar de la llegada de tres nuevos lanzadores. Este 2 de agosto, les tocó perder ante sus eternos rivales en la búsqueda por la postemporada.

El Fenway Park vivió una edición más de una serie histórica de las Grandes Ligas. Boston recibió a un cuadro de New York que ha tratado de componer un buen camino que tomaron al inicio de la temporada. Pero enfrente tenían a unos temibles Red Sox que no iban a desaprovechar la oportunidad de ganar en casa.

El partido inició con un home run de Didi Gregorius que empujó las carreras de Aaron Hicks y Giancarlo Stanton. La lluvia no detuvo al shortstop de volarse la barda por el jardín derecho y poner el marcador 3-0.

En la alta de la segunda, el propio Hicks le dio la vuelta al parque con un cuadrangular en solitario, pero Boston no dejaría que los humillaran en casa. Por ello, con una base por bolas a Mookie Betts, las bases se movieron e Ian Kinsler puso a los Red Sox en la pizarra.

Posteriormente, Pearce conectó un home run al izquierdo, pero no sería lo peor. Con Sabathia fuera del encuentro, Holder se subió a la lomita y fue un desastre. Jackie Bradley Jr. (2), Betts, Andrew Benintendi, J.D. Martínez, Ian Kinsler y Eduardo Nuñez entraron a la caja registradora para tomar ventaja en el cuarto inning por marcador de 4-10.

Gregorius y Stanton pusieron las pelotas en las gradas junto con la carrera de Brett Gardner en la última entrada, pero cinco carreras más de los Red Sox sentenciaron el encuentro.

En el primero de cuatro, los Red Sox ganaron la pelea en el montículo con un Johnsonn que se llevó apenas su segunda victoria en los últimos 30 juegos, pero una sumamente importante. Boston se encamina a ser el mejor equipo de la Americana.