Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

ATLANTA UNITED

Sigue el castigo para Ezequiel Barco; no jugará ante Toronto

Sigue el castigo para Ezequiel Barco; no jugará ante Toronto

Web: Atlanta United

El director técnico del Atlanta United, Gerardo 'Tata' Martino, decidió aumentar un partido más la suspensión del futbolista argentino por indisciplina.

Estados Unidos

El fichaje más caro en la historia de la MLS sigue sin poder destacar como tal. Ezequiel Barco ha vivido un calvario en las últimas semanas luego de que se le relacionó con la novia de uno de sus compañeros.

De esta forma, el pasado sábado 21 de julio, una de las sorpresas de la victoria del Atlanta United sobre el DC United fue la ausencia del futbolista argentino. En la conferencia de prensa posterior al duelo, Gerardo Martino informó que el mediocampista fue separado del plantel por indisciplina.

Así, el director técnico argentino dio a conocer que el castigo interno de Barco serían dos partidos de suspensión. No obstante, tras el entrenamiento de este viernes, el ‘Tata’ confirmó que el ex Independiente también se perderá la semana 23 de la MLS.

Atlanta United se medirá ante el actual campeón, Toronto FC y Ezequiel no estará en la plantilla de los 18 jugadores disponibles para el duelo. Según información del sitio PRO Soccer USA, Martino declaró: “Entiendo que ha sido un período difícil para él, pero como dije antes, se portó mal y la mala conducta tiene consecuencias y todavía tiene que lidiar con ellas. A partir de ahora, va a ser mi decisión mirar cómo está trabajando cada semana para decidir”.

Por otro lado, el pasado miércoles, Gerardo Martino decidió darle 41 minutos de actividad a Ezequiel Barco en el MLS All-Star Game 2018, en donde la Juventus se llevó el triunfo cinco por tres desde los once pasos.

0 Comentarios

Normas Mostrar