MLS

Tata Martino dejó sin jugar a Ezequiel Barco por indisciplina

El DT de Atlanta dejó fuera de la convocatoria al jugador argentino y horas más tarde explicó que la decisión se derivó de un acto negativo de su elemento.

Estados Unidos
0
El DT de Atlanta dejó fuera de la convocatoria al jugador argentino y horas más tarde explicó que la decisión se derivó de un acto negativo de su elemento.

Este sábado Atlanta United se vistió de gloria tras  derrotar 3-1 al DC United de Wayne Rooney, pero algo que llamó la atención momentos antes de iniciar el encuentro fue la ausencia del argentino Ezequiel Barco, quien tampoco se encontraba dentro de los elementos suplentes.

Barco, quien el pasado mes de enero se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la MLS, tuvo una sanción institucional de la cual no quiso dar detalles el técnico Gerardo Martino.

Martino no dio detalles de la indisciplina

“No voy a decir más acerca de su acto de indisciplina, pero él (Ezequiel Barco) estará en el partido ante Montreal Impact”, declaró el timonel sudamericano en conferencia de prensa posterior al triunfo de este sábado frente a DC United.

El propio jugador no se ha manifestado al respecto, sin embargo, podremos verlo en acción el próximo sábado 28 de julio en cancha del Estadio Saputo, hogar del Impact.

En la presente temporada, Barco suma 16 partidos disputados, cuatro goles y una asistencia en mil 238 minutos cosechados. De manera colectiva, Atlanta es líder absoluto en la Conferencia Este con un total de 44 puntos tras 22 encuentros y hasta el momento no hay nadie que pueda detener a los pupilos de Martino, hoy por hoy el mejor equipo de la Major League Soccer.