Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ezequiel Barco, vinculado con novia de compañero

Sale a la luz la razón por la que Ezequiel Barco habría sido separado por Gerardo Martino del Atlanta United para el partido ante el D.C United.
LA Galaxy - Sporting Kansas City en vivo: Zlatan en directo: MLS

Estados UnidosActualizado a
Ezequiel Barco, vinculado con novia de compañero
AStv

Ezequiel Barco fue separado del Atlanta United por el director técnico argentino, Gerardo Martino, para el último encuentro de los líderes absolutos de la MLS, en el que vencieron 3-1 al D.C. United. En la conferencia post partido, el ‘Tata’ simplemente aseguró que era una decisión técnica derivada de una indisciplina del mediocampista ofensivo dejando la puerta abierta a la especulación.

Barco seguirá separado del equipo

La razón de su separación sería que Barco fue sorprendido haciendo propuestas románticas a la novia de uno de sus compañeros de equipo, según lo publicado Dirty South Soccer. Se desconoce si el probable amorío llegó más allá de la proposición, pero lo único seguro es que el joven de apenas 19 años no estará presente en el próximo encuentro de su equipo en el que el Atlanta visite al Montreal Impact.

Ezequiel Barco ha sido pieza importante para que los dirigidos por Martino hayan llegado a la posición de honor, ya que ha desquitado los 15 millones de dólares de su transferencia con 5 anotaciones en 18 partidos. Se tiene previsto que Barco participe con normalidad en el MLS All-Star Game 2018.