Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

MLS

Alberth Elis tiene como prioridad dar el salto a Europa

El delantero catracho mantiene latente el sueño de poder emigrar al Viejo Continente, pero sabe perfectamente que debe brillar semana a semana en la MLS

Getty Images

El delantero catracho mantiene latente el sueño de poder emigrar al Viejo Continente, pero sabe perfectamente que debe brillar semana a semana en la MLS

Estados Unidos

Con nueve goles marcados y siete asistencias en la presente temporada de la Major League Soccer, el atacante hondureño Alberth Elis quiere seguir con sus buenas actuaciones como jugador del Houston Dynamo para poder llamar la atención en Europa.

Por ahora se debe por completo al conjunto de la Conferencia Oeste, que ocupa el noveno puesto en la clasificación. No obstante, a futuro la ilusión ser ‘llenarle el ojo’ a algún club del otro lado del charco y así se expresó en entrevista con el Diario Diez.

“Claro, eso siempre es la prioridad (Europa), pero estoy consciente que para poder llegar allá tengo que hacer bien las cosas en MLS, debo resaltar en cada partido, tratar de anotar muchos goles y dar asistencias, que eso lo miran mucho en Europa”, declaró.

Elis fue elegido para ir al MLS ALL Star Game

La ‘Panterita’ recibió un llamado para el Juego de Estrellas de la MLS y aseguró estar “enfocado en representar bien al país”. Además, reveló a qué jugadores de la Major League Soccer admira en la actualidad.

“Uno siempre le tocó ver a muchos jugadores, antes el caso de Vela, aquí en MLS hay muy buenos jugadores, el caso de Josef Martínez que es el goleador de la Liga, también Diego Valeri. Por eso es bonito estar aquí y poder compartir con ellos esta oportunidad”, precisó.

El Juego de Estrellas de la MLS ante la Juventus de Turín se llevará a cabo este miércoles 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium, casa del Atlanta United. Mientras que el estratega para los locales será el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino. Cracks como Zlatan Ibrahimovic y David Villa no formarán parte de este duelo.

0 Comentarios

Normas Mostrar