Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

HOUSTON DYNAMO 1-3 PHILADELPHIA UNION

1x1 Houston Dynamo: La expulsión de Martínez afectó

Romell Quioto, jugador de Houston Dynamo

Michael Wyke

AP

El equipo texano no pudo reponerse a la tarjeta roja que recibió el mediapunta argentino. En la primera mitad destacaron Boniek y Manotas.

Estados Unidos

Joe Willis: Sin culpa en ninguno de los tres goles que recibió. Además, tuvo dos buenas atajadas. La mala actuación de su equipo no tiene su nombre en la lista de culpable.

Adolfo Machado: Con buena presencia en el primer tiempo, cayó en la dinámica inestable que contagió al equipo en la segunda mitad desde la expulsión de Tomás Martínez.

Jared Watts: Con problemas en la marca de Burke. De hecho, una mala salida suya, para topar el pase de Dockal, dejó solo al delantero jamaiquino, quien marco con una maniobra enredada ante la salida de Willis.

Alejandro Fuenmayor: No fue su mejor partido. Sufrió de descoordinación con Watts y cometió cuatro faltas, síntoma de que fue rebasado por el ataque de Philadelphia. Para colmo, cometió un penalti por un empujón sobre Picault en los minutos finales.

Te puede interesar: La crónica de la derrota de Houston Dynamo ante Philadelphia Union

Adam Lundqvist: Ni sumó ni restó. Partido nulo en el que recibió cinco faltas y cometió dos y apenas tuvo incursiones por su banda izquierda.

Óscar Boniek García: El hondureño fue el mariscal del Dynamo en la primera mitad. Su preciosa asistencia para el gol de Manotas, un pase a profundidad que firmaría cualquier mediapunta del mundo, dan fe de su visión de juego.

Darwin Cerén: Junto a Boniek García, completó un partido decente, mejor en la primera mitad que en la segunda. Ensayó un tiro y se mostró muy activo en el centro del campo. Su intensidad dejó cuatro faltas para el registro.

Alberth Elis: Incisivo, pero le faltó fineza. Con pocos espacios, completó 76 minutos de muy poco fútbol, en un tenor distinto al que ha sido su temporada. Intentó tres tiros que no tuvieron suerte, dos fueron a portería.

Tomás Martínez: Era uno de los mejores jugadores de su equipo. En la primera jugada de la segunda mitad, realizó un brutal tiro de comba con la zurda que pegó en el travesaño. Luego pisó con dureza a Trusty y fue expulsado. Sin él al comando, Houston perdió sus prestaciones.

Romell Quioto: Empezó a tambor batiente y se diluyó conforme el partido avanzó. Sus incursiones por la banda izquierda fueron un dolor de cabeza para Philadelphia. Uno de sus cruces pretendía encontrar el tiro de Martínez, pero la desafortunada jugada terminó en la expulsión. Sustituido al 81'.

Mauro Manotas: Siempre aportó peligro, sobre todo en la primera mitad. Con una sutil definición de derecha, hizo válido el pase al vacío que le trazó Boniek García. Luego tuvo tres disparos más, dos que fueron atajados por Blake. Completó los 90 minutos.

Cambios:

Andrew Wagner: 16 minutos en los que poco pudo aportar. Sustituyó a Watts para mejorar la defensa.

Arturo Álvarez: Entró en lugar de Quioto y su actuación fue testimonial.

Guillermo Rodríguez: Ocupó el lugar de Alberth Elis pero no lo hizo mejor que el hondureño. 14 minutos sobre el campo.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar