Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Miguel Almirón y Josef Martínez reconocen calidad de Vela

Miguel Almirón y Josef Martínez reconocen calidad de Vela

MLS

Los jugadores del Atlanta United, Miguel Almirón y Josef Martínez, hablan sobre la capitanía de Carlos Vela en el equipo de las estrellas de la MLS que se medirá ante la Juventus.

Carlos Vela se ha robado los reflectores en su primera participación en el All-Stars Game en el que será el capitán del representativo de la MLS. Ante las bajas de Zlatan Ibrahimovic y David Villa, y la no convocatoria de Giovani Dos Santos, el ‘Bombardero’ es la figura de la que todos están hablando.

El paraguayo Miguel Almirón, quien vivirá su segundo Juego de Estrellas gracias a su destacada participación con el Atlanta United que marcha como líder absoluto de la MLS, habló de la experiencia de compartir vestuario con Vela asegurando que “Carlos se merece la capitanía”.

El creativo de 24 años tiene en su mente seguir los pasos del mundialista mexicano y sabe que es un partido que le ofrece una vitrina importante para mostrar su nivel y lograr el objetivo de ir a Europa, aunque declara estar tranquilo: “no me vuelvo loco, pero sí trabajo para eso” sentencia Almirón.

También el jugador del Atlanta United, Josef Martínez, goleador del torneo con 24 goles en 23 partidos, se refirió a la oportunidad de jugar a lado de grandísimos jugadores asegurando admirar al mexicano desde que estaba en la liga española. “Estoy muy contento de compartir estos tres días de vestuario con él, de compartir cancha con él” declaró el venezolano para después responder directamente sobre los merecimientos de Vela para ser capitán: “Para eso trabaja”.

Martínez enfrentó en varias ocasiones a la Juventus cuando vestía la camiseta del Torino por lo que se encuentra contento de volver a enfrentar al que era el rival de la ciudad. Josef parece tener el camino libre en la competencia por el liderato de goleo y sobre la posibilidad de ser el ‘Jugador Más Valioso’ dijo preferir ser campeón que un premio individual.

0 Comentarios

Normas Mostrar