NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHRISTIAN PULISIC

Chelsea va con todo por Pulisic; ofrecen cerca de 73M de euros

Según el diario Daily Mail, Roman Abramovich se reunió en Francia con dirigentes del Borussia Dortmund y ofreció 65 millones de libras por el estadounidense.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Estados UnidosActualizado a
Chelsea va con todo por Pulisic; ofrecen cerca de 73M de euros
Justin BerlAFP

La pelea internacional por la ‘joya’ estadounidense Christian Pulisic seguirá dando de qué hablar. Hasta hoy, todo parece indicar que Chelsea tiene la ventaja, pues este fin de semana, el cuadro inglés jugó un amistoso ante el Inter en Niza, en donde Roman Abramovich aprovechó para reunirse con gente del Borussia Dortmund.

El dueño de los ‘Blues’, junto a la directora del equipo, Mariana Granovskaia, viajaron a Antibes tras el cotejo amistoso para reunirse con dirigentes del conjunto alemán. Según el diario británico Daily Mail, el multimillonario ruso ofreció cerca de 73 millones de euros para hacerse con los servicios Pulisic.

Hasta ahora, el Chelsea ha fichado únicamente a Jorginho y Rob Green. De esta forma, el atacante estadounidense es el objetivo principal del club, futbolista quien también interesa al Bayern Munich. Por otro lado, Jurgen Klopp afirmó que le gustaría mucho contar con él en el Liverpool pero aceptó que es muy complicada su llegada.

Por otro lado, los mandatarios del Chelsea también se reunieron con agentes de la Juventus pues tienen en mente fichar a tres futbolistas ‘bianconeros’. Según el medio antes mencionado, el presidente del cuadro londinense pretende sumar a su equipo a Gonzalo Higuaín, Daniele Rugani y Mattia Caldara, y es éste último quien está más cerca de llegar a la Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?