CHRISTIAN PULISIC

Klopp ve difícil la llegada de Christian Pulisic al Liverpool

Klopp ve difícil la llegada de Christian Pulisic al Liverpool

Annie Rice

AP

El estratega del cuadro inglés reconoció que, a pesar del interés que tiene por el estadounidense, es difícil sumarlo al Liverpool por su situación contractual.

Estados Unidos

El futuro de Christian Pulisic sigue siendo incierto. Conforme pasan los días, todo parece indicar que no saldrá del Borussia Dortmund. A pesar del interés de equipos como Manchester United, Tottenham y Chelsea, parece ser que el equipo alemán busca evitar a toda costa la salida de su joya.

De esta forma, ahora es el Liverpool quien está en busca del estadounidense de la mano de Jurgen Klopp. En conferencia de prensa, el germano confesó su interés en Pulisic: “Me gusta Christian. Lo conozco desde que era un niño. Él todavía no es grande, es un fantástico jugador y merece que la gente le tenga alta estima en América”.

No obstante, Klopp sabe de la dificultad para sumarlo a su equipo, principalmente por su situación contractual. Además, dijo: “Si quiere jugar en Inglaterra seguro tiene la oportunidad para hacerlo, pero está en un club realmente bueno para su desarrollo en este momento”.

El actual estratega del Liverpool, quien dirigió al norteamericano en el Dortmund, confirmó que le gusta e interesa, pero él es una persona que le gusta respetar los contratos y también está consciente de que los amarillos no quieren dejarlo ir.

0 Comentarios

Normas Mostrar