Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

International Champions Cup

El gesto de Pulisic con un niño en amistoso del Dortmund

El gesto de Pulisic con un niño en amistoso del Dortmund

AFP

El delantero estadounidense interrumpió una entrevista por un niño que se metió a la cancha y que fue detenido por uno de seguridad.

Estados Unidos

Christian Pulisic demostró que no sólo tiene grandes cualidades dentro del campo sino también fuera del mismo. El delantero estadounidense se encontraba atendiendo una entrevista para ‘NextVR’ cuando un niño ingresó al terreno de juego para conocer a la estrella de la selección estadounidense, sin embargo, un guardia de seguridad se llevó al muchacho.

A pesar de ello, Pulisic no siguió con la entrevista y la interrumpió para ir con el niño, tratando de convencer al de seguridad que no fuera tan duro con el niño y le permitiera tomarse la foto con el ídolo norteamericano, que se encuentra en la gira por su país que realiza el Borussia Dortmund por la International Champions Cup.

Al principio el encargado de seguridad no accedió e incluso sentenciaba molesto que estaba haciendo su trabajo. Al final varios miembros de seguridad intervenieron para que el niño lograra su objetivo y pudiera de esa manera tomarse la foto con el atacante estadounidense.

Pulisic es la gran atracción en la International Champions Cup y no ha decepcionado, pues ha contado con grandes actuaciones con su equipo e incluso ya es visto por grandes clubes de Europa que buscarían llevárselo este verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar