MLS

Ezequiel Barco, ilusionado por enfrentar a Dybala e Higuaín

El fichaje más caro en la historia de la MLS está motivado para disputar el All-Star Game contra Juventus, en donde aseguró que quiere salir con la victoria.

Estados Unidos
0
Ezequiel Barco, ilusionado por enfrentar a Dybala e Higuaín

Atlanta United ha tenido un paso arrollador la presente temporada en la MLS. De la mano de Miguel Almirón, Josef Martínez y Ezequiel Barco, el conjunto rojinegro marcha como líder de la Conferencia Este y es el equipo con más puntos en toda la liga, con 40 unidades tras 20 partidos disputados.

Es por ello que seis futbolistas del equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino han sido convocados para el All-Star Game y dentro de ellos se encuentra Barco. El argentino, en entrevista para FutbolMLS.com, confesó que está ilusionado por dicho evento ya que podría enfrentar a dos de sus compatriotas: Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

“Sí, me haría ilusión enfrentarlos (a Dybala e Higuaín) porque son dos jugadores de gran nivel que juegan para la selección argentina”, mencionó el centrocampista del Atlanta United. Asimismo, expresó: “Es un objetivo muy importante (estar en el All-Star Game) y un partido que no a todo jugador se le da. Hay que aprovechar las oportunidades de jugarlo y ganarlo que es lo más importante”.

Barco reconoció el talento de Zlatan y David Villa

Ezequiel también se dio tiempo para hablar sobre la liga y aceptó que el equipo más complicado al que ha enfrentado es New York Red Bulls. Por otro lado, también dijo que David Villa y Zlatan Ibrahimovic  son dos de los grandes futbolistas contra los que ha tenido que jugar.

Sobre la actualidad de su equipo, el fichaje más caro en la historia de la MLS afirmó: “El objetivo del club es siempre tratar de salir campeón. Nosotros damos el máximo cada partido para seguir mintiéndonos arriba, como punteros”. Mientras que, sobre el ‘Tata’ Martino, dijo: “Estuvo en el Barcelona, en la selección argentina, y la verdad que tiene mucho qué darnos a nosotros y nosotros tenemos mucho que aprender de él”.

Barco logró hacer su debut hasta abril del presente año por una lesión que lo marginó de las canchas por varios meses. Ha disputado 15 partidos con cuatro goles y una asistencia, además de 18 tiros a portería.