Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles Galaxy LAG
7
Ibrahimovic 31', 50', 84',Joe Corona 47',Carlos Antuna 68',Lletget 76', 78'
Sporting Kansas City SKC
2
Felipe Gutiérrez 23', 85'
Finalizado

LA Galaxy - Kansas City (7-2): Resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del LA Galaxy vs Sporting Kansas City, partido de la semana 28 de la MLS que se disputará desde el Dignity & Health Sports Park.

Segundo tiempo | LA Galaxy 7-2 Sporting Kansas City, MLS

93

Termina el partido, LA Galaxy regresa a zona de playoffs, Zlatan despierta y anota hat-trick, el equipo galáctico está más vivo que nunca.

Gracias por seguir el partido, te invitamos a continuar viviendo los mejores partidos de la MLS por AS.COM

90

Kansas City tiene una loza muy grande, el equipo visitante acaba de sufrir una una gran humillación, el marcador es demasiado amplio.

86

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOOOOOOOOL. Llegó la respuesta de Kansas City, Felipe Gutiérrez anotó su doblete.

85

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE ZLATAN IBRAHIMOVIC, EL SUECO HACE SU HAT-TRICK.

82

LA Galaxy parecen haberse encendido, los de Barros Schelotto está haciendo un gran trabajo y vuelven a zona de playoffs con este triunfo.

78

Otra vez Lletget, la defensa de Kansas está perdida, despejó mal y el dorsal 17 mandó a guardar el sexto de la noche.

76

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DE LLETGET, LLEGÓ EL QUINTO PARA EL GALAXY, LA GOLEADA ESTÁ SENTENCIADA.

74

UF, Cristian Pavón quedó solo frente a Melia, trató de cruzar al arquero, pero no pudo clavar el gol.

70

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE ANTUNA, EL MEXICANO METIÓ EL CUARTO PARA LA GALAXY.

67

Ambos equipos están en busca de otro gol, UUUUUUUUUUUUUUF, Gianluca Busio estuvo a punto de hacer el segundo para Kansas.

63

¡Vaya falla de Hurtado! El delantero de Kansas no pudo mandar a guardar el esférico cuando ya estaba sólo frente al arquero.

61

UUUUUUUUUUUUUF, Vaya disparo que sacó Zlatan Ibrahimovic, el sueco condujo el balón, y sacó el bombazo de derecha, pero el balón salió por un lado del arco.

57

Ibra pedía un penal, parecía que le habían puesto el pie al sueco, pero el portero no quiso revisar la jugada en el VAR.

55

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Hurtado estuvo a punto de meter el segundo para su equipo, intentó definir de lujo, pero el balón salió por un lado del arcó.

51

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL DE ZLATAN, LA DEFENSA DE KANSAS NO PUDO DETENER AL SUECO QUE YA ESTÁ A TRES TANTOS DE CARLOS VELA.

50

UUUUUUF, Bingham estuvo justo ante un remate de cabeza de la delantera de Kansas, el juego está muy movido.

47

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL DE CORONA, EL ESTADOUNIDENSE ANOTA DE CABEZA Y PONE AL FRENTE A SU EQUIPO.

45

Inicia la segunda mitad del partido, Galaxy y Kansas intentan llevarse la victoria, tres puntos son vitales si es que ambos quieren clasificar a playoffs.

48

Termina el primer tiempo, Sporting KC y LA Galaxy empatan en la primera mitad del encuentro. Zlatan y Gutiérrez son los anotadores del encuentro.

45

Lletget se encontró una buena pelota en el área, pero el mediocampista no le pegó de primera oportunidad y se perdió la jugada de peligro.

41

Smith se lleva la tarjeta amarilla tras llegarle muy fuerte a Cristian Pavón, afortunadamente para el argentino sólo fue el golpe.

38

El juego está muy parejo, Sporting Kansas City quiere volver a ponerse al frente en el marcador y está llegando al área de Bingham, pero la posesión es de Galaxy.

33

UUUUUUUUUUUUF, Vaya remate de Cristian Pavón, el argentino sacó un disparo enorme que por poco se clava en el ángulo.

31

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE ZLATAN IBRAHIMOVIC, EL SUECO FALLÓ EL PENAL, PERO EL PORTERO DESPEJÓ AL CENTRO E IBRA ESTUVO AHÍ PARA ENCAJAR LA PELOTA.

30

¡PENAL! Antuna presiona en la última zona del campo y consigue que el defensa cometa la mano.

28

LA Galaxy no encuentra la reacción, Zlatan, Pavón y Antuna no encuentran la conexión en la última zona del campo. El balón es del cuadro local, pero no hay respuesta.

25

¡Bingham! El arquero de LA Galaxy se mostró enorme y evitó el segundo de la noche, Gerso Fernandes no pudo hacer el segundo cuando ya estaba sólo ante el portero.

24

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DE GUTIÉRREZ, EL MEDIOCAMPISTA DE KANSAS SE QUITÓ A TODA LA DEFENSA DE LA GALAXY Y MANDÓ A AGUARDAR EL BALÓN.

23

Antuna se subió a la motocicleta y condujo hasta la última zona del campo, pero Zlatan perdió el balón y la jugada de peligro se cayó.

19

¡Vaya disparo de Pavón! El argentino condujo el balón, recortó hacia el centro y sacó un bombazo que casi se clava en el arco de Melia.

18

Espinoza llegó por la banda de la izquierda, mandó un buen centro, pero no cayó el remate, el cuadro visitante se quedó con las ganas de dañar a Bingham.

16

¡Zlatan! Otra vez el capitán de LA Galaxy remató al arco de Melia, pero el balón fue directo a la posición del arquero. Los centros por las bandas están surtiendo efecto.

14

Tiro libre para Kansas, Feltscher llegó tarde a una jugada y terminó por cometer la falta, pero la jugada de peligro de los visitantes no prosperó.

12

UUUUUUUUUUUF, Llegó el primer remate del sueco, derivado de un centro desde la banda de la derecha, Zlatan hizo un remate franco, pero el balón salió por arriba del arco.

10

Sporting Kansas City sólo ha tenido una llegada de peligro al arco de Bingham, pero esta ha sido la más peligrosa en lo que va del encuentro.

7

Zlatan y Pavón no terminan por hacer clic, la delantera de Galaxy carece de gol, por lo que están intentando hacer daño por las bandas.

5

Le marcan falta a Zlatan, parecía una jugada limpia ante un jugador de Kansas, pero el árbitro marcó tiro libre directo, mismo que los visitantes terminaron por desperdiciar.

3

LA Galaxy trata de crear la jugada de ataque por el sector de la izquierda, Pavón es quien intenta llevar al frente a su equipo, pero aún no hay conexión.

2

Zlatan es captado en fuera de lugar, el sueco ya había quedado sólo frente al arco, pero no la bandera levantada detuvo su definición.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, LA Galaxy inicia encendido, quieren hacer daño a Kansas, pero el equipo visitante pone resistencia y empieza a crear su jugada de peligro.

LA Galaxy necesita sacar la victoria ante Sporting Kansas City si es que quiere escalar puestos para meterse a zona de playoffs.

¿Pueden reconocer al futbolista que está detrás del balón?

Este es el 11 que Kansas City que se medirá ante LA Galaxy.

Ibra, Pavón y Antuna son la ofensiva de lujo que Barros Schelotto mandará al terreno de juego.

Estos son los canales que transmitirán el encuentro de este domingo por la noche en el que Sporting Kansas City se enfrenta al LA Galaxy

¡Como Rock Star! Así fue la llegada del mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos al Dignity & Health Sports Park, en la ciudad de Los Angeles.

As a seguir, Felipe Gutiérrez: El chileno tuvo un partidazo en aquel encuentro ante Seattle Sounders al marcar un doblete. A pesar de que ha estado apagado en los anteriores encuentros, Felipe tiene la llave para hacer funcionar a los de Peter Vermes.

Sporting Kansas City

Sporting Kansas City no ha tenido mucha fortuna jugando como visitante, sin embargo, ya ganó este año en una de las canchas más complicadas de la liga. Kansas se impuso en el CenturyLink Field al Seattle Sounders.

As a seguir, Cristian Pavón: Pavón arrancó encendido, y aunque se ha caído en los últimos partidos del Galaxy, el argentino sigue siendo una de las claves para que Zlatan y el equipo funcionen a la ofensiva.

LA Galaxy

El Galaxy todavía tiene muchas posibilidades de calificar a los Playoffs, sin embargo, está obligado a ganar para meterse de lleno en la pelea, sobre todo con las derrotas que sufrieron FC Dallas y San Jose Earthquakes. Los de Guillermo Barros Schelotto no se pueden dar el lujo de perder esta noche.

Previa de LA Galaxy vs Sporting Kansas City, MLS

El LA Galaxy se juega sus últimas posibilidades de regresar a los Playoffs cuando reciba en el Dignity & Health Sports Park a un cuadro de Sporting Kansas City, quien todavía mantiene vivas sus ilusiones de meterse a la fiesta de la MLS.

LA Galaxy vs Sporting Kansas City

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del LA Galaxy vs Sporting Kansas City, partido de la semana 28 de la MLS que se va a disputar este domingo 15 de septiembre desde el Dignity & Health Sports Park, en la ciudad de Los Angeles, California.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del LA Galaxy vs Sporting Kansas City, partido de la semana 28 de la MLS que se va a disputar este domingo 15 de septiembre desde el Dignity & Health Sports Park, en la ciudad de Los Angeles, California.