Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

NFL

Trump de nuevo contra protestas en NFL: "Que Goodell haga algo"

Trump de nuevo contra protestas en NFL: "Que Goodell haga algo"

Getty Images

El presidente de los Estados Unidos volvió a pronunciarse en contra de las protestas realizadas durante el himno nacional, estableciendo que la liga debe ser más enfática.

Estados Unidos

El debate sobre las protestas realizadas por jugadores de la NFL durante las ceremonias de himno nacional en los partidos se ha reabierto, y una de las voces más regulares en la discusión ha vuelto a pronunciarse hoy.

El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, lanzó un mensaje a través de su Twitter hace un par de horas, criticando la postura de la liga en el asunto, recordando que hoy por la mañana, se anunció que "la resolución del tema se encuentra en un punto muerto" y por lo tanto, ninguna política será implementada por el momento.

"No puedo creer que el debate de la NFL y el himno nacional siga abierto", escribió Trump en la red social del pajarito. "¿No está en su contrato que todos los jugadores deben permanecer parados, poniendo atención y con la mano en el corazón? El comisionado de los 40 millones de dólares debe tomar una postura. La primera vez que un jugador se arrodille, deberá suspendido un juego. A la segunda, tendría que ser suspendido de la temporada completa sin paga".

Trump sigue presionando a Goodell

Así, el presidente de USA ha vuelto a la carga contra una forma de protesta con la que jamás ha tenido ningún clase de simpatía. Aunado a ello, el mensaje de hoy es un claro señalamiento a Roger Goodell, quien no ha logrado ponerle fin a un asunto relevante en una preocupante coyuntura sociopolítica.

0 Comentarios

Normas Mostrar