Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB All-Star Game

Los latinos en el juego de Estrellas en las Grandes Ligas


Nationals vs Astros, Juego 7 en vivo y directo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a

La camada latinoamericana siempre se ha hecho presente en el All-Star Game de manera importante y este año no será la excepción. En la Liga Americana podemos encontrar a más de diez peloteros representando a la comunidad latina, pero en la Liga Nacional estos se verán mermados a solo a siete jugadores.

Por parte de la Americana destacan las participaciones del venezolano José Altuve, el quisqueyano José Ramírez, el serpentinero Luis Severino, entre otros. En la Nacional podemos apreciar al legendario Yadier Molina, el chico sensación Ozzie Albies y Jesús Aguilar.

American League

C - Willson Ramos

Ampliar
Al BelloAFP

El criollo se ha lucido esta temporada con un promedio cercano al .300 y cuenta con 14 home runs esta campaña en 290 turnos al bat.

C - Salvador Pérez

Ampliar
Jim MoneAP

El "Niño" sufrió una lesión a inicios de la campaña por una maleta, pero eso no lo detuvo para conectar más de diez home runs hasta ahora.

1B - José Abreu

Ampliar
Jon DurrAFP

El cubano se ha encargado en buena parte de la ofensiva de los White Sox con un aproximado de 100 hits y más de una docena de bambinazos.

2B - José Altuve

Ampliar
David J. PhillipAP

El actual MVP de la liga sigue con su buena racha en el promedio de bateo al tener un registro de .335. Su suma de vuelacercas ha sido baja al solo tener 9.

2B - Gleyber Torres

Ampliar
Háblame 24

De Caracas para el mundo. El segunda base del Bronx ha roto cualquier pronóstico al tener en su primera temporada 15 jonrones y un promedio de .294.

3B - José Ramírez

Ampliar
Jason MillerAFP

El dominicano de los Cleveland Indians no solo se encuentra en la carrera por la mayor cantidad de home runs, también podría tener posibilidades de llegar a ser el MVP.

SS - Manny Machado

Ampliar
Patrick SemanskyAP

"Mr. Miami" se encuentra en el ojo del huracán, con una parte de él en el mercado y otra con los Orioles. Eso no le ha impedido impresionar con 23 jonrones y un promedio superior al .310.

SS- Francisco Lindor

Ampliar
Jason MillerAFP

El boricua estará participando en su tercer Juego de Estrellas. Este curso se ha encargado de conectar 25 bambinazos en 380 turnos al bat. Supera las 100 imparables.

SS - Jean Segura

Ampliar
Sean M. HaffeyAFP

Su último llamado lo tuvo hace cinco años cuando jugaba para los Milwaukee Brewers. Ahora con los Mariners registra 18 home runs, más de 270 hits y una media de .312.

OF - Nelson Cruz

Ampliar
Jae C. HongAP

Por segunda ocasión en su carrera, Cruz estará ligando participaciones en el All-Star Game. Este año ha producido 22 vuelacercas y 55 carreras impulsadas con los Mariners.

P - José Berríos

Ampliar
Jim MoneAP

Nacido en Bayamón, Puerto Rico, Berríos tendrá su primer juego con los grandes. Todo gracias a una efectividad de 3.41 en más de 121 entradas lanzadas.

P- Edwin Díaz

Ampliar
Lindsey WassonAFP

Díaz será otro de los latinos que verá por primera vez el montículo de las estrellas. De 48 juegos disputados no ha podido conocer la victoria, pero su PCL es de 2.25.

P - Joe Jiménez

Ampliar
Gregory ShamusAFP

El sanjuanero tendrá su primera oportunidad un año después de haber debutado. En 41 innings pitcheados, Jiménez ha mantenido una efectivdad de 2.85.

P - Luis Severino

Ampliar
Tom SzczerbowskiAFP

Severino tendrá su segunda participación consecutiva en el All-Star Game gracias a la gran actuación que ha tenido en sus 20 partidos jugados. De ese número ha conseguido 14 victorias y solo dos derrotas.

National League

C - Wilson Contreras

Ampliar
Ezra ShawAFP

En 2016 consiguió la Serie Mundial y ahora se podrá vestir de All-Star por primera vez. En este curso, "Willy" ha conectado 80 imparables y producido 34 anotaciones.

C - Yadier Molina

Ampliar
Jennifer StewartAFP

El momento se acerca para "Yadi"; el puertorriqueño está a un año de poder conseguir su décimo All-Star Game. A pesar de su lesión sufrida en la entrepierna, Molina se las ha arreglado para tener más de 10 jonrones y un promedio de bateo en .275.

1B - Jesús Aguilar

Ampliar
Gene J. PuskarAP

El bolivariano no piensa despegarse de la pelea por el primer puesto de más home runs en el año (24). Este será la primera ocasión en que el "Dino" se coloque en la caja de bateo de las estrellas después de cuatro años de espera.

2B - Javier Báez

Ampliar
Denis PoroyAFP

Después de más de 1,500 turnos al bat, Báez tendrá su primera participación para demostrar si en verdad es la estrella que dicen los números esta campaña. 18 home runs, un promedio de .291 y 97 hits.

2B - Ozzie Albies

Ampliar
Scott CunninghamAFP

El de Curazao eligió el mejor momento para explotar en la Major League Baseball. A sus 21 años es uno de los mayores prospectos de la liga y ello está demostrado con sus más de 113 imparables y 20 vuelacercas. Su media oscila cerca del .290.

3B - Eugenio Suárez

Ampliar
Nam Y. HuhAP

Con los Detroit Tigers no pudo mostrar mucho, pero en los últimos tres años con los Reds ha podido crecer de manera importante. Suárez se encuentra cerca de los 100 hits y 20 bambinazos del 2018.

P - Felipe Vázquez

Ampliar
Justin BerlAFP

Los Pirates podrán estar teniendo una temporada para el olvido, pero Vázquez ha sido de lo poco salvable con un ERA de 3.07 en 41 entradas lanzadas. Ha ganado tres juegos esta campaña.