Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Orioles

Siete equipos entran en la pelea por Manny Machado

La carrera para hacerse de los servicios del shortstop está más encendida que nunca. Machado estaría cerca de cambiar de Liga próximamente.
Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

Estados UnidosActualizado a
Siete equipos entran en la pelea por Manny Machado
Hannah FoslienAFP

Los Orioles ya están dispuestos a cortar lazos con Manny Machado y están recibiendo ofertas por todas partes. De acuerdo con los reportes, el conjunto de la Liga Americana obtuvo siete ofertas para hacerse de los servicios del shortstop; la mayoría proveniente de la Nacional.

El rumor sobre una posible salida de Machado ha rondado la MLB en los últimos días. Los Diamondbacks están dispuestos a volver a ofertar por el SS, pero no son los únicos. Según el Baltimore Sun, los del Este de la Americana tienen seis propuestas más: Dodgers, Brewers, Phillies, Braves, Indians y Cubs.

Sin embargo, no todos los equipos tienen las armas suficientes para convencer a los Orioles e incluir al jugador en su roster.

Dodgers

La novena de Los Angeles podría fortalecerse aún más para el cierre de la temporada con Machado. Los Dodgers perdieron al shortstop Corey Seager por toda la temporada por la cirugía de Tommy John y la llegada de Manny podría encaminarlos a su sexto título del Oeste de la Nacional consecutivo para evitar que lo ganen los D-Backs.

Phillies

El conjunto de Philadelphia tiene a J.P. Crawford en la lista de jugadores deshabilitados y el tercera base Maikel Franco ha tenido múltiples problemas para cubrir la posición. Además, su producción de hits ha sido baja (.268), aunque mejoró bastante en junio.

Sin embargo, de acuerdo con el insider de la MLB, Mark Feinsand, los Phillies consideran que Machado tiene un precio demasiado alto y estarían pensando en desistir.

Indians

Cleveland es otro de los equipos que han levantado la mano para hacerse del shortsop, pero su inclusión podría mover bastante las piezas en el campo. La posible llegada de Machado movería a José Ramírez a segunda base y Jason Kipnis, quien cubre la intermedia, tomaría un papel de suplente o podrían ofrecerlo en el trato con los Orioles.