Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENIL

Janelly Farías, seleccionada mexicana, participará en Exatlón

La actual jugadora y auxiliar del LA Galaxy OC será parte del equipo de famosos del programa Exatlón de Estados Unidos.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Estados UnidosActualizado a
Janelly Farías, seleccionada mexicana, participará en Exatlón
Mexsport

Janelly Farías Rodríguez, futbolista de la Selección Nacional de México, participará en Exatlón Estados Unidos de Telemundo como parte del equipo de famosos, concurso que arrancará el próximo lunes 16 de julio.

Farías, nacida en Santa Ana, California, pero de padres mexicanos, ha forjado su carrera en Europa, específicamente en Chipre, con el Apollon Ladies, club con el que tuvo la oportunidad de disputar la Women’s Champions League.

Sin embargo, tras una lesión decidió abandonar el fútbol europeo y en mayo del presente año se incorporó al LA Galaxy OC, firmando un contrato como jugadora y auxiliar, con el fin de sumar experiencia a su currículum como entrenadora.

Por otro lado, tras su llegada al fútbol estadounidense, Janelly mencionó que tenía la firme convicción de estar presente en la Copa del Mundo de Francia 2019 con la Selección Mexicana, por lo ha estado trabajando en su recuperación con el conjunto angelino. Sin embargo, no se sabe cómo compenetrará su carrera y su participación en Exatlón.