Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
Astra Giurgiu AGI

3

Gaz Metan M. GMM

0

Liga Turca
FINALIZADO
Fenerbahçe FEN

1

Besiktas BES

1

WTA Wuhan
FINALIZADO
Yafan Wang WAN
3 3
Madison Keys KEY
6 6
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
7 2 6
Carla Suárez Navarro SUÁ
6 6 2
FINALIZADO
Daria Gavrilova GAV
6 6
Jelena Ostapenko OST
2 4
FINALIZADO
Monica Niculescu NIC
4 3
Dominika Cibulkova CIB
6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
3 2
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 6
FINALIZADO
Johanna Konta KON
5 4
Ashleigh Barty BAR
7 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 4 6
Camila Giorgi GIO
4 6 4
FINALIZADO
Coco Vandeweghe VAN
4 6 1 ab
Donna Vekic VEK
6 3 2 -
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
6 4 6
Belinda Bencic BEN
3 6 2
FINALIZADO
Qiang Wang WAN
7 6
Maria Sakkari SAK
5 2
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
6 6
Su-Wei Hsieh HSI
1 1
FINALIZADO
Polona Hercog HER
2 5
Shuai Zhang ZHA
6 7
Aryna Sabalenka SAB
-
Elina Svitolina SVI
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Monica Puig PUI
-
Rebecca Peterson PET
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Donna Vekic VEK
-
Anett Kontaveit KON
-

NFL

Cinco ofensivos que la van a “romper” en su nuevo equipo

Cinco ofensivos que la van a “romper” en su nuevo equipo

Getty Images

No sólo corredores y receptores pueden ser de impacto inmediato en la NFL; en nuestro ranking también aparecen un par de linieros ofensivos.

Estados Unidos

Falta poco para saber qué equipos tomaron las mejores decisiones en la agencia libre.

La campaña pasada, los Eagles fueron una de las franquicias más activas en el periodo de la agencia libre y adquirieron a 14 jugadores, entre ellos el quarterback Nick Foles, el corredor LeGarrette Blount y los receptores Alshon Jeffery y Torrey Smith, todos de impacto inmediato en una inolvidable e histórica campaña de Super Bowl.

¿Qué jugadores a la ofensiva podrían “romperla” en 2018 con su nuevo equipo?

5.- WR Michael Crabtree (Ravens)

Este veterano de nueve campañas en la NFL y 30 años de edad llega, junto con Willie Snead y John Brown, a reforzar el ataque aéreo de los Ravens, que en 2017 sólo generó 189.4 yardas por partido, 29 en la liga.

En tres años con los Raiders, Crabtree atrapó 232 balones para 2,543 yardas (promedio de 11 por recepción) y 25 touchdowns.

Su presencia abrirá espacios a otros receptores y le dará a Joe Flacco un objetivo confiable, particularmente cuando más importa: al final de los partidos.

4.- RB Isaiah Crowell (Jets)

Después de una campaña de 952 yardas y 7 touchdowns, los Browns esperaban que el 2017 fuera un año “monstruoso” para este corredor, pero la realidad fue otra: 853 yardas y sólo un par de anotaciones.

Pero los Jets confían en que este joven de 24 años de edad incluso supere lo hecho en 2016.

Crowell, un corredor elusivo que rompe muchas tacleadas, llevará el balón entre 180 y 200 veces con los Jets, que también firmaron a Thomas Rawls y tienen a Bilal Powell en el backfield.

3.- G Andrew Norwell (Jaguars)

Norwell es, según los científicos de Pro Football Focus, el único liniero ofensivo de la NFL en 2017 con al menos 500 jugadas de pase que no permitió ni una captura y ni un golpe a su quarterback. Es el primer guardia que lo logra desde que PFF lleva la estadística, en 2006. No por nada fue elegido por primera ocasión en su carrera al primer equipo All-Pro.

Más que merecido el contrato por 66.5 millones de dólares (30 millones garantizados) que firmó con los Jaguars, convirtiéndolo en el segundo liniero ofensivo mejor pagado de la liga.

Cam Newton lo va a extrañar y Blake Bortles lo va a amar.

2.- LT Nate Solder (Giants)

Después de pasar los primeros siete años de su carrera como el principal protector de Tom Brady, Solder firmó un contrato por cuatro temporadas y 62 millones de dólares para convertirse en el principal defensor de Eli Manning.

Manning fue capturado 31 veces en 2017, apenas la segunda ocasión en 14 años en la NFL que es atrapado tanto detrás de la línea de golpeo.

Eli cumplirá 37 años durante la campaña 2018, y por eso los Giants no se la pensaron mucho para convertir a Solder en el liniero ofensivo mejor pagado de la NFL.

Solder será el tackle izquierdo indiscutible y moverá a Ereck Flowers al lado derecho, en un movimiento que fortalece a la línea ofensiva de los Giants.

1.- WR Brandin Cooks (Rams)

En apenas cuatro años, Cooks se ha convertido en uno de los receptores más dinámicos de la liga.

Tiene tres temporadas consecutivas de mil yardas en dos ofensivas muy diferentes, como son las de Saints (2015 y 2016) y Patriots (2017).

Cooks no debe tener problemas para adaptarse al ataque de los Rams, dándole a Jared Goff una opción en la zona profunda más consistente de lo que fue Sammy Watkins.

En su única campaña en New England, Cooks atrapó 65 balones, sumó 1,082 yardas (promedio de 16.6) y 7 touchdowns.

En la ofensiva del coach Sean McVay, que la campaña pasada usó 75% de las veces un tight end, un corredor y tres receptores, quizá Cooks finalmente se gane su primera invitación al Pro Bowl.

0 Comentarios

Mostrar