NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

Kansas City Chiefs

Reggie Ragland espera una díficil AFC Oeste para los Chiefs

Reggie Ragland espera una díficil AFC Oeste para los Chiefs

Fernando Franco

AS USA

En su visita a México para promocionar el partido en noviembre ante los Rams, el linebacker habló sobre lo que le espera a su equipo este año.

Estados Unidos

Los Chiefs están conscientes el problema que será la AFC Oeste para 2018. Reggie Ragland, linebacker del conjunto de Kansas City, tiene muy presente que la situación en su división se complica año tras año, pero confía en su equipo para quedarse con el título esta campaña de nuevo.

En su visita a México para promocionar el partido que tendrán los Rams y Chiefs en noviembre, el defensivo habló sobre qué opina del Oeste. La división parece ser, por segundo año consecutivo, una de las más complicadas de la NFL, pero este 2018 deberán demostrar que los expertos no se equivocan como sucedió la campaña anterior.

"Será muy difícil superar a los otros tres conjuntos", dijo Ragland para AS USA. "Los Broncos mejoraron en el Draft con Bradley Chubb, y los Raiders y Chargers también incluyeron buenos jugadores. Tendremos que demostrar que tenemos una gran defensiva para superarlos".

Ragland le tiene cariño a México y sus lugares

Con respecto a Patrick Mahomes, quarterback que tomará la titularidad tras la salida de Alex Smith, Ragland sentenció que sí existen muchas diferencias, pero confía en que hará su mejor papel para sacar adelante al equipo. "Alex es un tipo con experiencia", expresó. "Patrick, por otro lado, tomará al equipo en su segundo año. Tenemos que ayudarlo defensivamente, pero tiene muy buenos receptores para que el ataque funcione".

Por lo pronto, Ragland demostró su cariño hacia México con un viaje a Xochimilco y bailó al ritmo de Luis Miguel en una embarcación típica del país.

0 Comentarios

Mostrar