LAFC 4 - 1 ORLANDO CITY

LAFC humilla a Orlando City en el regreso de Carlos Vela

LAFC humilla a Orlando City en el regreso de Carlos Vela

Web: Sky Sports

Los Ángeles FC goleó a los 'Leones', lo que significó la novena derrota del cuadro de Florida de manera consecutiva. Por su parte, los angelinos ya son sublíderes del Oeste.

Estados Unidos

Los Ángeles FC sigue teniendo una temporada de ensueño y derrotó cuatro goles por uno a Orlando City, por lo que están a un punto del líder de la Conferencia Oeste, FC Dallas. El Banc of California Stadium fue espectador de la novena derrota consecutiva de los ‘Leones’, que a pesar de cambiar de técnico, no han encontrado la brújula.

Asimismo, días después de ser nombrado Jugador del Mes de junio, Adama Diomandé firmó un ‘doblete’, por lo que ya es el máximo goleador del club y posee una marca de nueve tantos en siete partidos disputados, junto a dos asistencias.

De esta forma, el cotejo arrancó de forma pareja, con muy poco peligro en las áreas. Fue hasta el minuto 27 que Diomandé abrió el marcador tras un remate dentro del área que contó con muchas facilidades de la defensa visitante.

Posteriormente, tras una gran jugada colectiva, Latif Blessing amplió la ventaja de LAFC tras poner en el fondo de las redes un servicio de Aaron Kovar. Orlando intentó reaccionar pero Tyler Miller estuvo atento ante diferentes intentos por parte de Dom Dwyer.

Ya en la segunda parte, los pupilos de Bobby Murphy descontaron tras una descolgada que concluyó en la anotación de Sacha Kljestan, quien fue el hombre más peligroso de los de Florida.

Con el marcador momentáneo de dos goles por uno, Bob Bradley hizo ingresar a Carlos Vela, quien fue ovacionado en su regreso a la actividad de la MLS luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Así, el mexicano fue factor al minuto 82 luego de enviar un centro que, tras varios rebotes en el área, concluyó en el segundo tanto de Adama Diomandé.

A los 83 minutos, Diego Rossi, quien entró de cambio, puso el último clavo en el ataúd y marcó tras un centro de Blessing para sentenciar el cuatro a uno final.

La última vez que Orlando City ganó en la MLS fue el seis de mayo, cuando venció en casa a Real Salt Lake. Por su parte, LAFC está en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 34 unidades, a uno de diferencia con FC Dallas.

0 Comentarios

Normas Mostrar