Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Sacha Kljestan regala entradas para la película ‘Love, Simon’

Orlando City

Sacha Kljestan regala entradas para la película ‘Love, Simon’

Sacha Kljestan regala entradas para la película ‘Love, Simon’

Victor Tan

New Day Review

Sacha Kljestan, junto a su esposa, decidió comprar una función completa de 'Love, Simon' para que las personas de Orlando la puedan disfrutar gratis.

Estados Unidos

El futbolista del Orlando City, Sacha Kljestan, compró una función completa de la película ‘Love, Simon’ y decidió regalar las entradas a todas las personas que acudan al cine Regal Winter Park Village el martes a las ocho de la noche para ver el filme.

A través de Twitter, junto a su esposa Jamie Lee Darley, el jugador californiano emitió un mensaje en donde escribió: “El fin de semana vimos el estreno de ‘Love, Simon’ y nos encantó. Esta película difunde el mensaje de tolerancia, aceptación e igualdad. Nos inspiraron otras personas que hicieron esto, así que solo queremos pagar y ayudar a difundir el amor entre la gente de Orlando”.

Los boletos estarán disponibles únicamente en taquilla el día de la presentación por orden de llegada y sólo se podrán adquirir dos tickets por persona.

'Love, Simon’ retrata la vida de un adolescente gay que tiene miedo a salir del clóset y se enamora de un amigo, sin embargo, alguien descubre sus mensajes con esta persona y lo chantajea.

Kljestan se inspiró en otros famosos que han hecho esta dinámica en sus ciudades, tal es el caso de los actores Matt Bommer, quien lo hizo en Spring, Texas, y de Neil Patrick Harris, que regaló boletos en Albuquerque, Nuevo México. Asimismo, Kristen Bell hizo lo propio en Minneapolis.

La película es dirigida por Greg Berlanti, quien está casado con el ex futbolista de Columbus Crew y Los Ángeles Galaxy, Robbie Rogers.

0 Comentarios

Normas Mostrar