Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISTIANO RONALDO

5 Fair Plays de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid se ha caracterizado por ser un futbolista que procura actuar bajo el 'juego limpio' acto que se dejó ver cuando ayudó a Edinson Cavani.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados UnidosActualizado a
5 Fair Plays de Cristiano Ronaldo
Frank Hoermann/SVEN SIMONGTRES

Cristiano Ronaldo se caracteriza por ser un atleta de alto nivel que se exige al máximo y se toma con toda seriedad su profesión. Asimismo, el portugués ha demostrado ser un futbolista que predica el Fair Play, acto que ha demostrado en diversas ocasiones.

De esta forma, te presentamos los actos de ‘juego limpio’ que ha predicado el futbolista del Real Madrid.

Consuela a Lionel Messi

Real Madrid y FC Barcelona protagonizaron la final de la Copa del Rey 2013-2014, en donde los Merengues se llevaron la victoria dos goles por uno. Sin embargo, la máxima figura del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, se perdió la final por lesión muscular.

De esta forma, al término del encuentro, el portugués fue uno de los primeros que entró al campo y consoló a Lionel Messi, quien tenía un semblante triste tras la final perdida.

Auxilia a rival del Rayo Vallecano

Durante un partido de La Liga ante el Rayo Vallecano, Real Madrid tenía una cómoda ventaja seis goles, pero eso no le importó a Cristiano. Tras una jugada dentro del área de los de Vallecas, uno de los defensores quedó tendido en el terreno de juego por un calambre, de esta forma, Ronaldo lo auxilió rápidamente para que pudiera estirar.

Ayuda a Sergio Asenjo

En una jugada totalmente accidental, el delantero portugués terminó por chocar con el cancerbero del Villareal, Sergio Asenjo, quien quedó muy dolido del rostro. Al ver al portero lastimado, Cristiano pidió la entrada de las asistencias médicas y estuvo atento por cualquier peligro que pudiera haber sufrido el jugador del Submarino Amarillo.

Disculpa a Lucas Biglia

En amistoso internacional entre Argentina y Portugal, Ronaldo le propinó una patada a Lucas Biglia, la cual fue sin intención al no ver a su rival previamente. El jugador del Real Madrid le pidió disculpas y ayudó al argentino quien había perdido el aire.

Ayuda a Edinson Cavani

En partido de los octavos de final de Rusia 2018, entre Uruguay y Portugal, Edinson Cavani sufrió una lesión en la recta final del juego, al no poder andar por sí solo, el lusitano fue quien auxilió a Cavani y lo ayudó a salir del campo, ganándose las palmadas de los aficionados.

Ampliar
JUAN HERREROEFE