NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

JUVENTUS

¿Cuándo jugará Cristiano ante el Real Madrid en USA?

¿Cuándo jugará Cristiano ante el Real Madrid en USA?

ANDREA DI MARCO

EFE

Cristiano Ronaldo y la Juventus enfrentarán en Estados Unidos al Real Madrid, como parte de la pretemporada del conjunto italiano, en donde las miradas estarán en el portugués enfrentando a su ex equipo.

Estados Unidos

El ciclo de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid llegó a su fin. El jugador portugués se despide del cuadro merengue con cinco títulos de Champions League y cuatro Balones de Oro, entre sus logros más destacados. Ahora, el nacido en Madeira buscará conseguir más logros personales y colectivos con la Juventus de Turín, equipo que lo fichó por más de 100 millones de euros. 

Lo que es un hecho, es que el conjunto italiano llevará a cabo su gira de pretemporada en Estados Unidos. Como parte de la International Champions Cup, los dirigidos por Massimiliano Allegri enfrentarán al Bayern Múnich, Benfica, MLS All Stars y cerrarán la gira ante el Real Madrid, exequipo de Cristiano Ronaldo. 

Te puede interesar: Cómo ir a ver a Cristiano vs el All Star Game en Atlanta 

Dicho duelo está programado para el sábado 4 de agosto en el Fedex Field de Washington. Este duelo será el primer enfrentamiento amistoso que ambos clubes tendrán después de 9 años. El partido estará lleno de expectativas por el posible debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus ante su exequipo. Lo más seguro es que el portugués se incorpore en Estados Unidos a la pretemporada en las últimas semanas de julio, esto con motivo de sus vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia 2018 con Portugal. 

0 Comentarios

Mostrar