Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Red Sox 1 - 8 Yankees

Bats neoyorquinos pulverizan pitcheo de los Red Sox

Bats neoyorquinos pulverizan pitcheo de los Red Sox

Jason Szenes

EFE

La celebración comenzó con una gran primera mitad del venezolano Gleyber Torres y Miguel Andújar, la cual fue complementada por Aaron Judge.

Estados Unidos

Uno nunca puede perder la emoción cuando escucha "Red Sox contra Yankees". No es por la historia que han creado a lo largo de las décadas, sino por la dura temporada que están peleando estas dos franquicias en la División Este de la Liga Americana. Por supuesto que tampoco hay que olvidar cuanto se odian los dos equipos y el claro ejemplo fue la furia que desprendieron las maderas neoyorquinas.

La primera entrada vio uno de los mares más tranquilos, pero de ahí hasta al cuarto inning la locura se haría presente en el Yankee Stadium, un infierno para los Red Sox de Alex Cora.

Gleyber Torres consiguió un triple en su primer turno y Miguel Andújar lo recompensó con un sencillo que le permitió anotar la primera carrera de la tarde. Después sería el mismo Gleyber quien conectaría una bola de sacrificio para la anotación del ex Marlin Giancarlo Stanton en el cuarto inning. Después de ello, la fiesta comenzó.

El cuarto capítulo puso a gritar a fanáticos y jugadores debido a un diluvio de hits y bambinazos en el parque. Primero vino la jugada exitosa entre Torres y Stanton, para que después Miguel Andújar conectará su home run número 12 de la campaña que impulsó la carrera de Didi Gregorius que se encontraba en segunda base.

¿Cuál fue la cereza del pastel en ese episiodio? Un jonrón solitario de Greg Bird por el jardín central que puso arriba a los del Bronx por cinco carreras (0-5).

Los Red Sox parecían reaccionar con un buen trabajo de equipo entre Mookie Betts y Andrew Benintendi, ya que los dos golpearon dos dobles consecutivos que permitieron a Betts llegar hasta el plato de home.

Para mal de males, Cora mandó a Justin Haley en la séptima entrada para detener la demolición yanqui y el resultado no fue nada beneficioso por culpa de la sentencia hecha por el "Juez". Judge conectó su correspondiente vuelacercas del partido que acrecentó de manera considerable la ventaja porque este golpe también impulso una carrera de Aaron Hicks.

No crean que ahí terminó todo. A Haley pareció que se le olvidó que estaba enfrentando a su mayor adversario de la División y Greg Bird se lo recordó con su segundo bombazo que definiría el marcador de 1 a 8 en favor de la novena de Aaron Boone.

CC Sabathia se adjudicó la victoria (5-3) después de haber pitcheado durante siete entradas en las que solo recibió seis hits y una carrera para cerrar su participación con una efectividad de 3.02.

Por parte de Boston, Rodríguez y Haley vivieron una pesadilla en números al igual que algunos bateadores como J.D. Martínez (0-4) y Rafael Devers (0-4). El más destacado fue Mookie Betts que solo tuvo dos hits en el enfrentamiento.

Las dos novenas se volverán a ver las caras el próximo 30 de junio para el segundo juego de la serie que también comenzará a las 19:00 horas ET.

0 Comentarios

Normas Mostrar