Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Red Sox
1
FIN
8
Yankees
Red Sox 1 - 8 Yankees: Resultado y resumen
Julie Jacobson AP

El duelo comenzó tranquilo para las dos partes, pero todo se convirtió en un calvario para los visitantes.

Los Yankees conectaron cuatro home runs en nueve entradas y los aficionados neoyorquinos pudieron ver lucir a estrellas emergentes como Gleyber Torres y Miguel Andújar, pero también a figuras consolidadas como Aaron Judge y Greg Bird.

Los locales se llevaron el encuentro por marcador de 1-8.

Resumen: Red Sox 1 - 8 Yankees, MLB Juego 1

¡Gracias a cada uno de los que nos han acompañado esta noche! Los New York Yankees dominaron de principio a fin a unos débiles Red Sox que perdieron la pólvora presentada ante Los Angeles Angels. Mañana vuelven a la actividad para el segundo juego de tres en esta serie.
Los New York Yankees comienzan la serie de gran manera y mañana buscarán dominar de la misma manera ante el equipo de Boston.
Para que no se les olvide el resultado del día de hoy a nadie. De las ocho carreras de los Yankees, seis vinieron por la vía de los cuatro home runs conectados por los de Aaron Boone.
¡Hoy todos los bares de los Yankees serán una locura!

1 - 8 Strike, bola, strike y... ¡NOS VEMOS PRONTO! Shreve no tuvo piedad ante Devers y finaliza el partido con una aplastante victoria de los New York Yankees sobre los Boston Red Sox.

Bogaerts se poncha en primera y Eduardo Núñez solo le ve el polvo a las bolas mandas por Shreve. Rafael Devers al plato.

Chasen Shreve entra en lugar de Green para cerrar el partido.

NOVENA ENTRADA

Austin Romine quiso intentar la misma mecánica que Judge y Bird, pero en esta ocasión faltó fuerza y Mookie Betts la atrapó cerca de los colchones para terminar la entrada.

1 - 8 ¡Las estrellas no dejan de brillar! Después de que Andújar se ponchara, Greg Bird le recordó a Justin Haley contra quien jugaba y le conectó otro home run para tener la octava carrera de los Yanks en la pizarra.

Los Yankees no podrían vivir mejor final. Green manda fuera también a J.D. Martínez y Steve Pearce y ahora solo esperan que la ofensiva haga los trámites.

Sabathia al fin toma su descanso y Chad Green toma su lugra en la lomita para ponchar sin problemas a su primer hombre (A. Benintendi)

OCTAVA ENTRADA

#AllRise que hoy la ciudad de New York festejará en grande.

Vuelve la calma a Justin Haley que logra mandar a Stanton y Gregorius devuelta a su banca sin peligro alguno.

1 - 7 ¡EL JUEZ ANUNCIA SU SENTENCIA! Aaron Judge manda una bola de fuego entre el jardín central y el derecho para que él y Hicks aumenten ventaja a seis carreras.

Aaron Hicks da esperanzas de una nueva anotación al conectar imparable al jardín central. Se coloca en primera el jardinero y Aaron Judge toma su lugar en el plato.

Justin Haley toma el lugar de Rodríguez después de seis entradas lanzadas. Brett Gardner conecta a segunda base, pero sin compliaciones para Núñez y Pearce que finalizan el trabajo.

¡Como los grandes! Después de golpear con la bola a Bradley Jr., Sabathi corrige su error atrapando el golpe de Betts que termina en las manos de Greg Birds para terminar la alta de la séptima entrada.

Y porque un gran juego no se debe detener... Boone mantiene en el diamante a Sabathia, quien ya mandó fuera a Devers y Vázquez con solo seis lanzamientos.

SÉPTIMA ENTRADA

Nadie pudo ayudar a Gleyber a avanzar después de que Mookie Betts no dejara que el pelotazo de Austin Romine cayera. Nos espera la séptima entrada.

Llega el segundo out de New York con créditos de Eduardo Rodríguez. Bird se ponchó con un debil golpe a segunda base.

Yankees toman el plato. Gleyber Torres se encuentra en primera base, mientras que Miguel Andújar tuvo que volver rápido al dugout al poncharse con una bola mandada a territorio de foul.

¡Ni un avión pasa tan rápido! Núñez vuelve a conectar al jardín central y Aaron Hicks despide con una sencilla atrapada a la ofensiva de Boston.

Sabathia entra a la que podría ser su última entrada y las cosas le salen de maravilla con do outs veloces ante Pearce y Bogaerts. El segundo conectó, pero un regalo para Torres y Bird.

SEXTA ENTRADA

¡R A F A E L  D E V E R S! Gregorius conectó una bomba al jardín izquierdo, pero Devers no le permitió seguir su camino más allá de la tercera base con un gran lanzamiento hacia la bola. Nos adentramos a la sexta entrada.

Didi Gregorius toma su tercer madera de la tarde y ya tiene sobre él una bola y un strike.

Stanton conecta un bombón a la segunda base y Núñez solo manda una recta a Pearce para completar el out.

Aaron Judge estaba cerca tener avance por bolas, pero terminó ponchándose y ahora Stanton es quien toma el bat para buscar volver a poner el marcador con cinco carreras de diferencia.

Se viene la parte baja de la quinta entrada después de que Martínez mandó un tremendo globo al guante de Aaron Judge.

 1 - 5 ¡Y cambien la pizarra! Boston logra anotar en el partido gracias al doble de Benintendi que le permite correr libremente a Betts hasta el home. Viene el monstruo de J.D. Martínez al cuadro.

  Mookie Betts vuelve al plato y conecta su segundo imparable de la tarde. Esta ocasión se fue para doblete y pone sus números 2 de 3. Andre Benintendi se coloca frente a CC.

Bradlye se despide con dos bolas y dos strikes. Su último golpe se fue al jardín central donde todo esta dominado por Aaron Hicks.

Sabathia se mantiene en el campo. Christian Vazquez ya se ponchó y ahora Bradley Jr. espera tener una oportunidad.

QUINTA ENTRADA

La nueva camada yanqui armando el juego para su equipo.

La emoción está a tope, la gente no deja de sonreír en New York. Austin Romine no pudo seguir la gran racha; Gardner pudo conectar un sencillo y al final Aaron Hicks despidió la entrada con un batazo al lado izquierdo que fue atrapado por Benintendi a tiempo.

0 - 5 ¡Explota el Yankee Stadium! Ahora Greg Bird le receta la misma medicina a Bradley Jr. y los Yanks se despegan por cinco carreras. ¿Será el momento de Rodríguez para dejar la lomita?

0 - 4 ¡Despídanse de ella! Después de la anotación de Giancarlo Stanton, Miguel Andújar mandó un bambinazo al jardín izquierdo que Benintendi no tuvo oportunidad de atrapar. Anota también Gregorius.

0 - 2 ¡Y anotan! Torres lo consigue y se sacrifica con un batazo al jardín izquierdo para que Stanton anote la segunda carrera del día.

Turno de Gleyber. ¿Le dará otra alegría a los fanáticos neoyorquinos?

¡SÍ, SÍ, SÍ! Gregorius conecta tremendo doble al centro del parque y un rebote en la reja desestabiliza a Bradley Jr. Stanton alcanza la tercera base.

Volvamos a dar una caminata. Rodríguez prefiere mandar a Stanton a primera base para que venga Didi Gregorius a mover los números.

Giancarlo Stanton se vuelve a presentar en la caja de bateo, pero está cerca de irse al tener tres bolas y dos strikes.

Núñez entra rápido a conectar un sencillo, pero Devers no corresponde de la misma manera y Sabathia lo manda a sentar de inmediato. El dominicano conectó, pero Gregorius estuvo atentó y mandó velozmente la bola a Bird para ir a la baja de la entrada.

¡Uno, dos y afuera! Bogaerts conectó a la antesala que pertenece a Andújar y este se combinó con Torres para mandar fuera a Pearce. Gleyber complementó con una segunda jugada a Bird para sacar a Bogaerts.

¿Qué tal Pearce? El bateador de Boston se pone 2-2  y al momento toma la primera base de Greg Bird.

Steve Pearce al bat. Sabathia lo recibe con dos bolas y el primera base responde con golpe que se va de foul jutno a Miguel Andujar.

CUARTA ENTRADA

¡CERCA AARON! Después de recibir tres bolas de Rodríguez, el No. 99 se ponchó con un golpe directo a Jackie Braldey Jr y termina el tercer inning.

Rodríguez vuelve al montículo con dos hits permitidos, pero ahora logra detener a Brett Gardner con tres bolas y dos strikes. El jardinero se ponchó con un golpe débil a tercera base. Aaron Hicks al bat.

Este fue el error de la defensa de Boston que permitió la primera carrera realizada por Gleyber Torres e impulsada por Miguel Andújar.

  ¡Le duró poco al "Flaco"! Una vez más la ofensiva Red Sox conectó al centro y Hicks termina la alta de la tercera con una atrapada de primaria.

Otro error para los Yankees. Sabathia no logra ponchar a Benintendi y lo manda a primera al realizar las cuatro bolas permitidas. J.D. Martínez al bat.

Benintendi se presenta en la caja y ya tiene tres bolas y un strike. Mookie Betts roba su décimo quinta base de la temporada y ya se encuentra en segunda base.

¡La tensión en la línea! Andújar confió que la bola se iría de foul, pero la misma línea de cal devolvió la bola adentro y así Betts alcanza la primera base.

¡Hasta luego! El último strike roza el margen del cuadro y hasta Bradley dudó de la decisión del umpire. Mookie Betts llega para su segundo turno del día.

Golpe sencillo de Vázquez cae en las manos de Andújar para que este mande la bola, una vez más, a Greg Bird para terminar el trabajo. Viene Jackie Bradley Jr.

Sabathia se mantiene en el montículo y ya tiene a Christian Vázuqez con dos strikes.

TERCERA ENTRADA

¿Podrán los Yankees mantener la ventaja?

La novena de Boston arregla los asuntos de inmediato. Rodríguez ponca a Greg Bird y luego le hacen un doble play a Miguel Andújar y Austin Romie para terminar la entrada.

 0 - 1 ¡QUÉ LE PASA A LA DEFENSA DE BOSTON? Nadie se puso de acuerdo para tomar la bola en el campo derecho y así Miguel Andújar toma la primera base. Gleyber Torres anota la primera carrera para los locales.

¡VUELA, VUELA! El venezolano Gleyber Torres no pierde ni un solo momento para conectar su primer hit que se convirtió en triple gracias a su tremenda velocidad. Bradley Jr. estuvo cerca de detenerla en el aire, pero las colchonetas no se lo permitieron.

  La defensa del Bronx no se cansa gracias a que Rafael Devers manda batazo sencillo a la posición de Aaron Hicks. Vuelven Yankees al bat con Gleyber Torres.

¡JUGADA DE DIEZ! Greg Bird corre hacia el área de foul y sorprende a todos con su atrapada milimétrica de la bola mandada por Eduardo Nuñez.

Dictamen sencillo para el "Juez". Bogaerts conecta al fondo del área derecha, pero Judge no tiene problemas con el fuerte sol que daba en sus ojos. Pearce alcanza a tomar la antesala.

¡ARRANCAMOS CON TODO! Steve Pearce termina el buen inicio de Sabathia con un doble al jardín izquierdo. Boston tiene a su primer hombre en base y Xander Bogaerts buscará unirse a la fiesta.

SEGUNDA ENTRADA

¡CÓRTELE AHÍ! Gregorius conecta al jardín izquierdo, pero Andrew Benintendi está atento para atrapar la bola en su lado del campo.

Didi aguanta en el plato con dos bolas y dos strikes. Rodríguez se encuentra cerca de terminar la entrada.

¡Y avanza el primero! Rodríguez manda caminar a Stanton gracias a base por bolas y se acerca el terror holandés Didid Gregorius al bat.

Giancarlo Stanton en el caja ya registra dos bolas y dos strikes. Rodríguez no logra deshacerse del californiano.

¿Habrá un imán en el centro del diamante? Ahora Aaron Judge conectó en su segunda prueba directo a Bradley Jr. para que el "Juez" regresara directo al banquillo.

¡Pero qué susto! Hicks mando un globo lejando al jardín central, pero Jackie Bradley Jr. calmó las aguas para no permitir el imparable.

Eduardo Rodríguez desde el montículo se enfrenta a Aaron Hicks. El No. 31 tiene 11 home runs en lo que va de la temporada.

Se van los primeros turnos para los Red Sox. J.D. Martínez tuvo una bola y dos strikes previo a conectar hacia el lado izquierdo del parque. Miguel Andújar atrapó ese pelotazo sin problema y se lo mandó a Greg Bird para traer a la ofensiva Yankee al campo.

¡Fuera de aquí! Sabathia no le da una sola oportunidad a Andrew Benintendi de conectar y lo mando rápidamente de vuelta al dugout.

0 - 0 ¡Al centro y afuera! Betts abanicó en dos ocasiones y al final CC le mandó una bola que golpeó hacia el jardín central, directo al guante de Aaron Hicks.

PRIMERA ENTRADA

¡Nos vamos con la primera entrada! Mookie Betts llega a la caja de bateo donde CC Sabathia ya lo espera. El jardinero derecho tiene promedio de .336 en esta campaña.

Los Red Sox son hasta el momento los líderes de la División Este, pero los Yankees podrían empatar su promedio si consiguen arrebatarle el triunfo a su más odiado rival.
El encuentro se ha retrasado cinco minutos.
We see you, "Flaco"!
¡CINCO MINUTOS! Se viene el clásico de clásico del baseball. No se pueden perder el inicio de la tercera serie entre Red Sox y Yankees.
¡NO SE DESPEGUEN! Estamos a 15 minutos de arrancar la retransmisión online del partido entre los New York Yankees y los Boston Red Sox. ¿Será esta una buena noche para Sabathia?
El jardinero Andrew Benintendi tiene en total 13 bambinazos en poco más de 300 turnos al bat.
Estamos a poco más de media hora de arrancar el encuentro. Boston también ya ha salido al campo para calentar.
Los Yankees tienen marca de 52 partidos ganados contra 26 perdidos y vencieron a Boston en la última serie que se vieron las caras (2-1).
¡Los enemigos número uno de New York han llegado!
Los Yankees han recibido a un invitado muy especial durante el calentamiento. Odell Beckham Jr. is in the house!

 

Se empieza a calentar el Yankee Stadium a poco menos de hora y media de arrancar el partido.
A pesar de su gran curso, J.D. Martínez no ha podido colocarse entre los más votados de la Liga Americana para pelear por el MVP de la temproada 2018.
J.D. Martínez tiene 25 bambinazos esta temporada y, si sigue ese potencial, podría rebasar los 54 jonrones de "Big Papi" en un año.
Miguel Andujar ha conectado más de diez home runs esta campaña y está cerca de alcanzar los 80 hits en su segunda campaña.
Eduardo Rodríguez pitcheó más de cinco entradas en su último partido en el que permitió ocho hits. Terminó ganando el partido 6-4 ante los Baltimore Orioles.
AAAAAAAAAARE YOUUUUUU READYYYYYY?
Estos serán los titulares que intentarán defender el Fenway Park del poder ofensivo de los New York Yankees.
Los visitantes llegan motivados por haber barrido a los Angeles Angels of Anaheim y estar en la cima de la costa Este. Este partido contra los Yankees es muy importante para ellos pues significa el liderato y el orgullo para su afición.

De regreso a casa y luego de ganar la serie contra Phillies se presentan esta tarde en Yankee Stadium con la siguiente alineación, con la cual buscan acercarse a la cima de la Liga Americana

¡Bienvenidos! ¡Acérquense! Es hora de disfrutar un nuevo capítulo del Clásico de las Grandes Ligas entre Red Sox y Yankees, una serie a tres partidos que les llevaremos a través de AS USA con el minuto a minuto de todos los enfrentamientos en el Yankee Stadium.

Red Sox - Yankees, Temporada regular de las Grandes Ligas

Por ahora, los visitantes tienen en su poder el liderato de la Liga America en el Este con 55 victorias y 27 derrotas, esto lo tiene a tres victorias de los locales que buscarán ganar los tres de esta serie para empatarlos.

Recordemos que hace siete semanas se encontraban empatados en la liga, ahora permanece la incógnita de quién llega en mejor momento y se puede quedar como el mandón del la Americana.

Yankees

Sabathia sale a la loma con un promedio de efectividad de 3.18, un récord que llama la atención sobre todo porque es un jugador que tiene 37 años y sigue en gran momento, veremos si en esta serie puede marcar el paso y llevarse los partidos.

Recordemos que los Yankees no arrancaron del todo bien y ahora buscan tener mejores número ya con un equipo más sólido que agarró ritmo y ahora solo tiene a Boston como su mayor rival, pues Rays y Blue Jays ya los ven desde lejos, pues tienen 39 y 37 partidos ganados, respectivamente.

AS a seguir, Aaron Judge: El violento toletero sale con ganas de romper la bola en su casa, donde ya es ovacionado cada que pisa el Home, en los últimos siete partidos tiene cuatro carreras, ocho hits y dos jonrones, esta noche sale para pelear contra su rival más añejo.

Red Sox

Hoy el visitante llega más líder que nunca y podría seguir su camino a la postemporada arrasando en el clásico de las Grandes Ligas, sin embargo, visita un diamante que suele complicarse e incluso donde ha provocado sendas grescas.

As a seguir, J.D. Martínez: Este refuerzo cayó como anillo al dedo a Boston, pues ya es líder de cuadrangulares en la liga con 25 pelotas fuera y el impacto que genera con sus compañeros es fundamental para tener al equipo de Alex Cora a tope.

Estos serían los jugadores que saltarán al diamante en el primer partido entre Red Sox vs New York Yankees

Yankees:

Aaron Hicks, Brett Gardner, A. Judge, Giancarlo Stanton, D. Gregorius, Gleyber Torres, Neil Walker, Brandon Drury, CC Sabathia.

Coach: Aaron Boone

Red Sox:

C. Vázquez, J. Martínez, Mookie Betts, Mitch Moreland, R. Devers, Holt, Xander Bogaerts, M. Betts, Bradley Jr., A. Benintendi.

Coach: Álex Cora