Puerto Rico

Amado Guevara, a nada de ser nuevo entrenador de Puerto Rico

Amado Guevara, a nada de ser nuevo entrenador de Puerto Rico

Mexsport

El ídolo catracho llegó a la isla para asumir el reto como nuevo seleccionador del conjunto boricua. Sólo faltaría la firma para oficializar el acuerdo.

Estados Unidos

Después de fracasar no logrando clasificar a Rusia 2018 como asistente técnico de la selección hondureña, Amado Guevara ha encontrado ya una vacante que se convertirá en su nuevo trabajo a partir de ahora.

'El Lobo' será nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol de Puerto Rico, con la que buscará dar sus primeros pasos como director técnico profesional. El icónico volante catracho voló ya a la isla, aterrizando hoy en San Juan para llevar a cabo la firma de su contrato.

Aunque el acuerdo está hecho, la oficialización tendría que esperar hasta la próxima semana, fecha en que Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, tiene previsto llegar al país caribeño tras un breve viaje para disfrutar el Mundial en Rusia.

De acuerdo a información de FBNET, Guevara estaría ya en busca de una casa en Puerto Rico para establecerse ahí junto a su familia por el próximo par de años.

El hondureño no tendrá problemas, además, de ponerse a trabajar de inmediato ya que posee la residencia permanente de los Estados Unidos.

La selección de Puerto Rico, actualmente en el puesto 165 del ránking FIFA, participará a partir de septiembre en la recién creada Liga de Naciones de Concacaf, torneo creado para asignar lugares en la Copa Oro de 2019 y en el proceso clasificatorio rumbo a Catar 2022.

0 Comentarios

Normas Mostrar