Temas del día Más temas

Rusia 2018

La fiebre mundialista llegó a los vestidores de la MLB

Entre quinielas y balones dominados, los jugadores de la Major League Baseball se contagiaron de el verano futbolístico y hablaron sobre Rusia 2018.

Estados Unidos
La fiebre mundialista llegó a los vestidores de la MLB
PETER POWELL EFE

Pocas son las personas que se mantienen al margen de Rusia 2018. La justa mundialista inició con una victoria del país sede sobre Arabia Sudita, pero los aficionados ya estaban festejando desde días antes. Por ejemplo, los jugadores de la MLB, quienes se contagiaron del espíritu y se unieron a las actividades del futbol.

La liga le solicitó a diversos jugadores que cambiaran la pelota por un balón y se pusieran a dominarlo en el diamante o en el dugout. Algunos tuvieron éxito y demostraron sus dotes como futbolistas, aunque otros... bueno, ya entendemos por qué se dedican al baseball.

Por su parte, los Rangers develaron que hicieron una pequeña quiniela para definir al ganador del Mundial, pero con un cambio interesante. Los jugadores no tenían la capacidad de decidir a su favorito y fue mediante un sorteo por el cual obtuvieron a su selección "favorita".

Sin embargo, hay algunos que no están muy contentos con su fortuna e incluso no tienen mucho conocimiento del combinado nacional que les tocó. Tal es el caso de Adrián Beltre, tercera base del equipo, al cual la suerte le entregó a la selección de Serbia. "No sé nada de ellos", sentenció. Por otra parte, Jurickson Profar sí está feliz porque obtuvo al cuadro de Colombia e incluso soltó un par de nombres que recuerda del equipo cafetero.