Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Yankees unen a Cristiano, Messi y Neymar en las gradas

Enfundados en los jerseys de sus respectivas selecciones, tres aficionados se hicieron pasar por los jugadores y disfrutaron del partido ante los Mets.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Yankees unen a Cristiano, Messi y Neymar en las gradas
Twitter

Si Portugal, Brasil y Argentina no hacen un buen papel en Rusia 2018, pueden culpar al baseball (por ser tan perfecto). En el último partido entre Yankees y Mets, las cámaras captaron a Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo en las gradas, claro, eran tres aficionados que se hicieron pasar por las estrellas del futbol mundial.

El Citi Field, casa de los Mets, fue el escenario de la serie entre los equipos de la Gran Manzana. Los Yankees ganaron los primeros dos enfrentamientos, pero en el tercero los locales sacaron la victoria de la honra. Precisamente fue en ese último encuentro cuando Neymar, Cristiano y Messi se enfundaron en las casacas de sus selecciones para disfrutar del juego.

Las imitaciones fueron aceptables, pero en la de Neymar se pudieron haber esforzado un poco más. De acuerdo con la prensa estadounidense, la cadena FOX, encargada de televisar el partido, colocó a los tres sujetos para generar más alarido para la Copa del Mundo.