Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Conoce las formas de seguir en todo momento la inauguración del Mundial 2018 este jueves 14 de junio, canal, horario y las noticias más relevantes
FIFA es

A partir de las 10:00 en tiempo del Este podrás seguir la inauguración del evento más importante de fútbol internacional.

El Estadio Olímpico Luzhnikí abrirá sus puertas para ofrecer un espectáculo de apertura en el evento deportivo más importante del verano.

Los artistas que inaugurarán el Mundial Rusia 2018 Los encargados de animar la gala será el cantante, Robbie Williams, Nicky Jam y el actor, Will Smith, quienes han sido elegidos como la imágen del Mundial Rusia 2018.

Entre los artistas locales estarán, Aida Garifullina, una soprano muy conocida en Rusia y que fue invitada para este evento mundial.

Las cantante rusa de 31 años, es reconocida por su participación en los juegos Olímpicos de Verano en Londres en 2012.

Representando a los artistas latinos estará Maluma, quien estará encargado de cantar "Colors" y encender al público con un toque latino.

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2018?

Como te lo adelantamos, el jueves 14 de junio de 2018 comienza el evento a partir de las 10:00 EST, 09:00 CST, 07:00 PST.

Al término de la inauguración podrás seguir el partido entre Rusia vs Arabia Saudita, selecciones que darán la patada inicial a esta justa.

¿En qué canal ver el Inauguración de Rusia 2018?

El canal donde los podrás ver en cualquier parte del mundo será por la cadena Telemundo, quienes tendrán una cobertura total de la apertura y todos los partidos del Mundial.

Cómo ver en vivo online el Inauguración del Mundial 2018

El estadio de Luzhniki tiene una capacidad de 80 mil espectadores y toda la emoción del evento lo podrás seguir como si fueras uno de ellos en AS USA, en donde te mantendremos informado de todo lo que sucede en la apertura del evento.

Se revela al presentador de la inauguración del Mundial

Ronaldo Nazario de Lima será el encargado de ponerse el frac para darle paso a las acciones de este magno evento que promete tener un espectáculo visual a la altura de las circunstancias.