Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
República Dominicana
1
El Salvador
0
2ª parte

Dominicana - El Salvador (1-0): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del República Dominicana vs El Salvador, partido de la segunda jornada de la Concacaf Nations League.

Descanso | República Dominicana 1 - 0 El Salvador, Concacaf Nations League

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro entre El Salvador y República Dominicana de la Concacaf Nations League, en donde los de Carlos de los Cobos cayeron ante dominicana con la anotación de Jairo Bueno.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

95

Termina el partido, El Salvador cae en República dominicana, los de Carlos de los Cobos lo intentaron hasta el último minuto, pero no encontraron la contundencia.

94

UUUUUUUUUF, Zelaya mandó un disparo enorme que el portero terminó por detener, El Salvador trató hasta el último minuto.

92

El partido está muy caliente, hay un jugador de dominicana tirado en el césped y los salvadoreños están desesperados para que se reanudo el juego

90

El Salvador está pidiendo fervientemente un penal que parecía más que irrefutable, Carlos de los Cobos, está muy molesto.

88

Pintan de amarillo a Óscar Cerén, cortó una jugada de peligro de Dominicana y ahora hay tiro libre directo para los locales.

86

El centro se va directo al muro defensivo, El Salvador desaprovecha totalmente la jugada de peligro y la pelota se va hasta el área de Henry.

85

Tiro libre directo para La Selecta, aquí podría caer el empate.

82

Tiro libre para El Salvador, el balón va al área y el remate que se va directo a las manos del arquero dominicano.

80

Tiro libre pata El Salvador, Monterrosa mandó el balón al área, y se va a tiro de esquina, Mendoza trató de rematar, pero todo termina en un despeje defensivo.

76

El Salvador no encuentra la llave para hacer el gol del empate. Tratan de llevar el esférico a los dominios de Zelaya, pero se está complicando mucho.

74

Flores trata de filtrar el balón para Zelaya, pero el portero de Dominicana se adelanta para quedarse con la redonda.

72

Tiro de equina para El Salvador, Zelaya pelea con todo el esférico, pero los toques no están siendo correctos.

70

Tiro de esquina para Dominicana, el balón no pudo ser bien tratado, en una segunda jugada Edipo metió un buen tunel, mandó el centro, pero Romero no pudo mandar a guardar el esférico.

67

El Salvador trata de hacer daño, pero Dominicana está marcado con tres futbolistas a los jugadores que tienen el balón. La Selecta tienen un juego complicado.

64

El Salvador no encuentra por dónde hacer daño, Fito y Monterrosa trata de cazar el balón en los linderos del área, pero está siendo muy complicado.

61

Jiménez es expulsado, el dorsal 15 deja con 11 a su selección tras tirarle un golpe en la cara a un rival.

58

Tilo libre para Dominicana, UUUUF, Edipo metió un gran disparo, pero Henry estuvo muy atento para sacar el balón de su área.

56

Tarjeta amarilla para Trejo, nuevamente hay peligro en la puerta salvadoreña. 

56

Tiro libre para Dominicana, López mandó el balón al área, pero la defensa despejó de buen manera y todo termina en los pies de Henry.

53

El Salvador se está equivocando demasiado, el juego ya no ha tenido emociones, los salvadoreños tienen que acudir al toque para tratar de llevar el balón al área rival.

49

La velocidad de Dominicana ha vuelto, el cuadro de local no para de superar a los defensas salvadoreños, las faltas están siendo muy constantes por parte de los dirigidos por De los Cobos.

47

Tiro libre para República de Dominicana, mandaron el balón a tierras salvadoreñas pero todo terminó en los pies de La Selecta.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, Dominicana se avivó desde el primer minuto, pero el dorsal 17 local no pudo firmar el gol y Henry estuvo atento para sacar el peligro de su área.

50

Termina la primera mitad del encuentro, El Salvador está perdiendo ante República Dominicana con la solitaria anotación de Jairo Bueno.

50

Nuevo tiro libre para El Salvador, Zelaya va directo, el balón se fue desviado, había un tiro de esquina, pero el silbante prefirió marcar el final del primer tiempo.

47

Tiro libre para El Salvador, Zeleya se perfila para pegarle al balón, el 11 va directo y en segunda instancia trata de recentrar, pero el rematador es captado en fuera de lugar.

45

UUUUUUUUUUF, Monterrosa tuvo el gol del empate, Zelaya le dio un buen pase para que firmara el gol, pero este estrelló el esférico en el pecho del portero dominicano.

41

El partido se ha complicado demasiado, el juego está dominado por el mal toque, El Salvador ya no ha llegado a zona de peligro. Al encuentro le urge que llegue el medio tiempo.

38

De los Cobos tendrán qué hablar con sus futbolistas, tienen que tratar de tocar el balón de manera más tranquila, pues el terreno de juego está muy inaccesible.

35

El Salvador está intentando empatar el marcador, pero está cometiendo demasiadas faltas. Está diluviando en República Dominicana.

Pintan de amarillo a Jiménez, le hizo un banquito muy evidente al dorsal 17 y el silbante lo amonestó.

30

El juego ya se atascó, UF, Zelaya estuvo a punto de robar el balón dentro del área de dominicana. El portero y el defensa no se hablaron y casi arriesgan su portería.

27

El Salvador trata de reaccionar, ha comenzado a llover y esto puede complicar el encuentro. El balón no está siendo bien manejado por los dirigidos por los De los Cobos y les está costando la derrota parcial.

24

Tiro de esquina para El Salvador, mandan el balón al área, pero no pueden hacer la jugada de ataque efectiva.

23

Tiro libre para El Salvador, Moterrosa recibió un falta. Mandan el balón al área, se pedía una falta de López en el área, pero el silbante dijo que no había nada.

20

Tiro libre para El Salvador, se coloca el balón en los linderos del área, UUUUUF, llegó la jugada prefabricada y estuvo a punto de caer el primero para La Selecta.

18

Vázquez estuvo a punto de meter el segundo gol para Dominicana, El Salvador no puede con la velocidad de sus rivales, necesitan reajustar en la defensa.

17

UUUUUUF, La Selecta se salva del segundo, Romero estaba metiendo el segundo gol de la tarde, pero se marcó un claro fuera de lugar.

16

El Salvador está entrando un poco en desesperación, las pelotas no están llegando al área de dominicana. Zelaya no tiene balones para hacer daño.

14

Tiro de esquina para El Salvador, llegó el remate de los salvadoreños, pero el portero dominicano estuvo muy atento y se quedó con la redonda.

13

Dominicana se percibe muy peligroso al ataque, Romero está haciendo daño. La velocidad de los dominicanos se le está complicando a los salvadoreños.

11

La Selecta trata de reaccionar, pero no hay contundencia por parte de los dirigidos por De los Cobos. 

9

UUUF, Zelaya tuvo el gol del empate, mandaron un buen centro a la posición del 11, pero esto no pudo hacer el remate cuando intentaba tomar el balón en el robote.

7

Jairo Bueno sorprende con un cabezazo que mandó el balón al fondo de las redes.

6

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, REPÚBLICA DOMINICANA SE ADELANTA EN EL MARCADOR, HENRY SALIÓ MUY MAL Y LA MARCA FUE MUY MALA POR PARTE DE LA DEFENSA.

5

Tiro libre para Dominicana, Domínguez llegó tarde a la jugada con el extremo por izquierda rival y terminó por cometer la infracción.

4

Uf, Dominicana estaba creando una buena jugada de ataque con López, pero el silbante marcó una falta y se canceló el ataque. El juego sigue estando de los dos lados. Aún no hay un dominio evidente.

2

El Salvador y Dominicana trata de imponerse en el campo de juego, pero aún ningún equipo puede tener mayor protagonismo, La Selecta trata de crear su ataque, los dominicanos no ceden y roban, hay mucha intermitencia en el campo. 

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, El Salvador y República Dominicana tratarán de ganar este encuentro para sumar puntos en la Liga de Naciones. Por lo pronto La Selecta toma la iniciativa y trata de crear su primera jugada ofensiva.

La selección de El Salvador ya está en camino al estadio, estamos a menos de una hora de que inicie el partido.

Te presentamos las alineaciones de ambos equipos para el partido de esta tarde en una nueva jornada de la Concacaf Nations League en la Liga B del Grupo B.

Así fue la última conferencia de prensa de Carlos de los Cobos previo al partido de esta tarde ante República Dominicana.

¿Cuáles son sus pronósticos para el partido de esta tarde?

Lista la alineación de El Salvador para el partido de esta tarde ante República Dominicana. Carlos de los Cobos repite el 11 con Darwin Cerén como novedad, y nuevamente Fito Zelaya como único punta

As a seguir, Narciso Orellana: Orellana fue uno de los jugadores más peligrosos en el partido ante Santa Lucía, y no parece que vaya a cambiar mucho cuando se midan esta tarde a Dominicana.

El Salvador

La 'Selecta' ganó en su debut en la Concacaf Nations League al imponerse 3-0 a Santa Lucía, sin embargo, no terminó por convencer e incluso salió abucheada del Estadio Cuscatlán, en el regreso de 'Fito' Zelaya al combinado centroamericano.

As a seguir, Johan Guzmán: El guardameta es de lo más rescatable del conjunto dominicano. Guzmán es arquero en la tercera División de España, por lo que deberá de demostrar su categoría para evitar que caigan los goles en su arco.

República Dominicana

Con la derrota del sábado, República Dominicana suma cuatro partidos sin conocer la victoria, y no parece que la puedan encontrar ante El Salvador este martes, sin embargo, al estar en casa confían en sacar un buen resultado.

Previa de República Dominicana vs El Salvador, Concacaf Nations League

La selección de República Dominicana no pudo mantener la ventaja en su primer duelo ante Islas Montserrat, y al final terminó perdiendo en su debut en la Fase de Grupos. Ahora, buscarán aprovechar la localía cuando se midan al líder y favorito El Salvador, que sin convencer, se impuso 3-0 a Santa Lucía.

República Dominicana vs El Salvador

Bienvenidos al minuto a minuto del República Dominicana vs El Salvador, partido de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Concacaf Nations League, y que se va a disputar desde el Estadio Cibao, en República Dominicana.

Bienvenidos al minuto a minuto del República Dominicana vs El Salvador, partido de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Concacaf Nations League, y que se va a disputar desde el Estadio Cibao, en República Dominicana.